“QUE SIEMPRE NO” ARRANCA LA TEMPORADA ESTA SEMANA

La  rama de Tercera División de futbol “profesional” alargó, una vez más, el inicio de

la campaña 2016-2017; adeudos de equipos, la causa principal del bochornoso asunto

 

POR FRACISCO ALVARADO

De nueva cuenta la rama de la Tercera División se retracta. De nueva cuenta el organismo aplazó el inicio  de la Temporada 2016-2017, grupo II,  debido a los adeudos de clubes pertenecientes al sector  que no han podido ser saldados por sus directivos.

El inicio  del torneo  se reprogramó por tercera ocasión para el 7 de octubre, una semana después del que se había hecho.

UNA SEMANA más de espera  para los equipos del grupo II de la mínima división de ascenso.

UNA SEMANA más de espera para los equipos del grupo II de la mínima división de ascenso.

Y es que los asuntos financieros de los equipos que deben multas por expulsiones y amonestaciones, además de otros rubros  se están convirtiendo en un asunto casi de “estado” y al parecer se instalarán estrategias  para saldar las deudas en “pagos”, con fechas estipuladas y que deberán saldarse a mediados del año entrante.

Y es que, al menos en el grupo 2, de la división de ascenso, no hay equipos exentos de pagar retrasos, no sólo de la temporada pasada sino de anteriores.

Así pues, a seguir esperando a que el dinero “imponga su ley” en este asunto  y que los directivos de equipos morosos hagan su mayor esfuerzo para que sus equipos puedan jugar y para saldar la deuda, antes de que sea mayor.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!