SE SUSPENDIÓ EL HILANDEROS-SOZCA DEBIDO AL MAL ESTADO DE LA CANCHA

El juego de la fecha 6 de la Liga TDP, Grupo 3, entre Club Sozca e Hilanderos de Xalapa  fue suspendido debido al mal estado de la cancha del estadio “Miguel Seoane Lavine”.

Se informó que las fuertes lluvias que se registraron desde   la madrugada de este sábado en la ciudad de Lerdo generó lagunas en el escenario deportivo.

Tras dialogar con los capitanes de ambos equipos la terna arbitral recurrió al reglamento  y decidió esperar más de una hora  buscando con ello que el espacio drenara.

Mientras tanto la cuadrilla de trabajadores del inmueble  trató de poner en condiciones el espacio  siendo inútil el esfuerzo debido a la cantidad de agua. Para colmo de males  llovió de nuevo.

ASPECTO de la cancha del estadio «Miguel Seoane Lavine», de Lerdo.

Tras el tiempo de espera y una nueva supervisión  (bote y circulación del  balón)  la terna  arbitral  obtuvo  un resultado negativo optando por suspender el partido para así cuidar la integridad física de los jugadores.

UN PANTANO, el predio futbolero.

Ahora resta esperar a que  la rama de la Tercera División  determine la nueva fecha del juego, así como la manera de proceder en cuanto a los asuntos administrativos que genera una suspensión de este tipo.

A ENTRENAR

Es probable que este domingo Hilanderos regrese al entrenamiento con vistas  a la doble jornada para la semana que viene.

El miércoles 20  a eso de las 8 de la noche  Hilanderos  recibirá en el CAD Universitario a los Reales de Puebla, en tanto que el sábado 23 la plantilla xalapeña se presentará  en Tlaxcala para enfrentar a los Guerreros FC en la cancha de la Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzi”.