SATURNINO CARDOZO: “HAY QUE TRABAJAR Y MUCHO CON ESTE EQUIPO”

Tras la derrota de los Tiburones Rojos  2-0  en su visita al Atlas, el técnico escualo José Saturnino Cardozo  se mostró molesto con las formas se juego de su equipo.

Dijo el paraguayo que  Veracruz jugó diferente los dos tiempos en el estadio Jalisco y que para salir del bache la plantilla debe trabajar y mucho.

GUADALAJARA, Jal.- Cardozo observa el desempeño de su plantilla durante el juego ante el Atlas. Las cosas no le salieron bien al equipo del puerto.bien

“Comparamos dos tiempos distintos de los que pasó esta noche.  Un primer tiempo que jugamos bien, que tuvimos al rival  en su campo, tuvimos la posesión de la pelota  y después el segundo tiempo que pareció que cambiamos de equipo.. Atlas fue dominador del juego y ganó con justicia”.

Agregó  que a Tiburones le faltó idea de los tres cuartos de  cancha hacia arriba … tenemos dos semanas parta analizar profundamente lo que hicimos y analizar como equipo como vamos a presentar los partidos que vienen y trabajar duro”.

En la jornada 13, el 13 de octubre Tiburones enfrentará en Tijuana a los Xolos, además de sortear el partido pendiente de la fecha 10 ante los Tigres  de la UANL en la Sultana del Norte,  encuentros muy  complicados.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!