PUEBLA, Pue., 29 de septiembre.-   El mediocampista de Lobos BUAP de la Liga MX, Omar “Pacho” Tejeda, espera regresar pronto al primer equipo.

El xalapeño fue asignado por el técnico Rafael Puente para que forme parte del “once” de la Sub 20 de Lobos que este sábado enfrentará a León  a las 9 horas, en  alguna de las canchas de la BUAP.

TRABAJO y decisión, fórmula para que Tejeda vuelva al grupo estelar de Lobos.

“Es una decisión técnica” dijo Tejeda con la sencillez y transparencia que lo caracterizan y agregó “No me toca, esto es así… voy a la (sub) 20”.

El ambiente en Lobos es positivo tras la victoria en la pasada jornada sobre Chivas (2-1),  aunque han existido detalles  con jugadores  dados de baja, el caso más reciente, el del colombiano Luis Quiñonez quien, durante su rehabilitación, incurrió en indisciplinas “inadmisibles” para el club.

ESTADÍSTICAS DEL “PACHO”  

Omar Tejeda ha jugado dos encuentros como titular en este Apertura 2017 ante América (90’) y contra Tigres (salió al 66’), en las jornadas 5 y 7 respectivamente. En la fecha 1 contra Santos  ingresó al terreno de juego a los 76’. Fue banca en las jornadas 2, 3 y 4 ante Querétaro, Pachuca y Pumas.

Contra Atlas en la jornada 6  tuvo acción desde el minuto 74. Su más reciente aparición fue en la semana 8 cuando Lobos de midió a Morelia y jugó 45 minutos.

Ante Tiburones Rojos (J-9) fue banca y ante Chivas no fue convocado, lo mismo que para el duelo de este sábado ante León.

NÚMEROS

EL “PACHO”, atendiendo a los reporteros.

La “manada” está en zona de calificación. Se ubica en la octava posición de la tabla general  con 14 unidades y tiene  la fuerte presión de Monarcas, Xolos,  Tiburones y Pachuca.

En la recta  final del Apertura 2017, lo más importante para Lobos es que se encuentra a distancia de los últimos lugares de  tabla de cociente en la que Tiburones es último con 1.1154. En  la penúltima casilla está Atlas con 1.1169, luego Querétaro 1.1410, Puebla 1.1795 y Santos Laguna con 1.2208.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!