Santos Laguna de México  hizo el papelón en la Leagues Cup al ser eliminado por el Seatle Sounders  equipo de la MLS que así avanza a la final del torneo.

El gol del peruano Raúl Mario Ruidiaz  al minuto 92  sentenció  el partido  disputado en el estadio Lumern Field, de Seattle, Washington.

EL PERUANO Raúl Ruidiaz senteción a los de la comarca con su gol «in extremis».

El equipo estadounidense sorprendió a los de la Comarca con un voraz contragolpe, en el último minuto de la prórroga, y ahora espera al ganador del juego de este miércoles en Houston  entre León y Pumas.

Ruidiaz le ganó la carrera a Orrantia, se plantó frente a Lajud y a pesar de que el cancerbero rechazó el primer tiro del peruano, el rebote le quedó a éste y mandó guardar el esférico en las redes aztecas.

SANTOS pudo haber tenido mejor suerte, pero…

De esta manera  la esperada final mexicana del torneo se esfumó y ahora  la MLS tendrá su finalista ante alguno de los rivales felinos que no marchan  bien en el torneo azteca.

La derrota es un severo castigo para los de Guillermo Almada, y es que durante todo el partido no hubo un claro dominador y la definición en penales hubiera sido el más justo, pero en el futbol eso no nunca ocurre y el cuadro estadounidense se llevó la serie.

EL FESTEJO del sudamericano.

Santos se convirtió en el segundo equipo que es doblegado por el Seattle Sounders en este torneo, pues en los cuartos de final dejaron fuera a Tigres por goleada y ahora esperan a un nuevo rival mexicano.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!