¡SAN LUIS ROMPIÓ SU MALA RACHA!

Al San  Luis le vino bien la pausa de la fecha FIFA y con un futbol compacto y, en cierto momento, dominador, se impuso 2-1 a los Gallos  de Querétaro en juego de la fecha 14 del Torneo “Guard1anes 2020”.

San Luis no ganaba  desde el 8 de septiembre cuando derrotó 2-1 al Necaxa. Luego tuvo una lamentable racha de cuatro derrotas consecutivas.

En el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de la capital sanluisina los  de la plantilla local fueron obra de  Germán Berterame (26’)  y Pablo Barrera

EL ESCURRIDIZO Pablo Barrera se quita la marca de Jonathan Betancourt (28).

(83’). Por los queretanos había empatado el marcador Fernando Madrigal (78’).

Con  el triunfo los dirigidos por Memo Vázquez abandonaron el sótano de la clasificación  en donde aparecen con 8 unidades por 7 del sotanero

Mazatlán que juega este viernes contra Bravos. En

la próxima fecha (15) los “tuneros” viajarán a la Laguna de Torreón para enfrentar a Santos.

Por su parte Querétaro se aleja cada vez más de un posible repechaje  al quedarse estancado en 10

GERMÁN Berterame abrió el «ostión».

unidades y en el puesto 15. Los pupilos de Alex Diego no ganan desde la fecha 8 (3 de septiembre) cuando doblegaron a Toluca 4-1.

En su próxima aparición, los emplumados  volverán

EL ARQUERO Axel Werner colaboró en el segundo tanto.

a su “corral” para recibir al Necaxa.

GOLES

1-0 (26’): San Luis se puso al frente en una colmillada de Germán Berterame quien se avivó  dentro del área y, tras un mal rechace del arquero Fernando Madrigal, remató con potencia para adelantar a su escuadra.

1-1 (78’): Una triangulación en los linderos del área puso a Fernando Madrigal  frente al arco local y con tiro cruzado superó la estirada de Axel Werner.

2-1 (83’): Gran despeje del arquero Werner desde su área llegó  al veterano Pablo Barrera  quien, ante la mala marca, aprovechó el bote del balón para bombear por encima del arquero Madrigal para el tanto del triunfo.

PARA ESTE VIERNES

La decimocuarta jornada continuará este viernes con la celebración de los encuentro Necaxa vs Xolos a las 19:30 horas en el estadio “Victoria”  y el Mazatlán vs Bravos, a las 21:30  horas en el “Kraken”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!