SAN BRUNO GOLEÓ 4-1 A DELFINES UV; INDEPENDIENTE LE PEGÓ 1-0 A «BETAN»

Par de movidos encuentros de preparación, categoría Premier, se llevaron a cabo en  las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria.

SAN Bruno empieza a armarse de cara a la campaña venidera del futbol Premier. Sin duda alguna se trata de un equipo de gran tradición.

El renovado San Bruno, una alianza entre Dukla y Colsa, se impuso 4-1 a  Delfines UV, con  doblete de Juan Carlos Landa, aunados a los tantos del veloz y habilidoso  Agustín “Cabrito” Arellano y Carlos Rojas.

EN LA primera parte los «cetáceos» mostraron su mejor versión, luego vino el aluvión llamado San Bruno.

 

Esta escuadra, comandada por Crescencio Hernández,  debió prescindir, para este cotejo,  de algunos jugadores quienes debieron atender asuntos personales.

SAN BRUNO mantuvo la calma para darle la vuelta al marcador y terminar goleando a los «cetáceos».

Caso similar  al de los “cetáceos” comandados por Julio “Basa” Garmendia que buscará llevar a su escuadra, una vez más, a la liguilla.

DELFINES UV se alista para la temporada 2022-2023 . El equipo que dirige Julio «Basa» Garmendia buscará estar, de nueva cuenta, en la liguilla.

Arbitraje de Moisés Castilla. Sin problemas.

GANÓ INDEPENDIENTE

Independiente Dique conducido  por Adrián “Maestro” Tejeda  se impuso 1-0 a Betancourt que comandan los hermanos Olivos.  El único gol del encuentro fue anotado en la segunda  mitad  del cotejo por Fernando Rangel, habilitado  con pase quirúrgico  de Sergio Guzmán.

SIN dar ni pedir cuartel, así jugaron Independiente y Betancourt.

Choque que sirvió para  que ambos equipos empezaran a medir su espesor de cara a la campaña que se iniciaría el 16 de julio, siempre y cuando los equipos enlistados cumplan con los requisitos administrativos  dados a conocer en la reciente reunión de delegados.   

LOS EX campeones del Betancourt pudieron obtener un resultado favorable, pero la «brújula» de sus atacantes no funcionó.

Betancourt sufrirá una reingeniería dada la salida de varios de sus titulares, comentó Santiago Olivos. A su vez,  Independiente conserva su estructura, salvo uno que otro movimiento que habrá. Lo seguro es que los “rojos” mantendrán su espíritu guerrero que los ha caracterizado permanentemente.

El silbante fue el experimentado José Luis Villanueva quien tuvo exitosa labor.

SIGUE EDMUNDO ÁVALOS

El Santuario  Guadalupano seguirá bajo la conducción de Edmundo Ávalos. Esto es una buena noticia para el equipo  ya que Ávalos ha sido pieza importante  para que esta escuadra  haya recuperado su presencia de equipo protagonista.