REY VÁZQUEZ, EN PLANO ASCENDENTE

Rey Vázquez terminó revolucionado el encuentro ante Sozca.

El lateral derecho de Chileros  se ha convertido en pieza clave para el DT Hiram Iza. A lo largo del tiempo ha depurado su técnica.

Sigue  el proceso de todo jugador de Tercera División que busca  traspasar fronteras en el balompié profesional.

Vázquez  tiene  un estilo parecido al del ex profesional Pascual “Pato” Ramírez, quien hiciera historia  con los extintos —por ahora—Tiburones Rojos de Veracruz.

«PULGA» se abre camino y busca concretar objetivos.

Con su velocidad y sentido de la anticipación Ramírez Cruz pudo  “secar” a Luis Roberto Alves Zague en la mayoría  de sus encuentros, lo que no es poco.

EN 2017 en su primera incursión con los Chileros.

“Pulga” Vázquez es compacto, competitivo, de tracción poderosa en el arranque. No da  ni pide tregua.
De talla corta, pero con un corazón enorme al disputar el balón  sabe que  no debe amilanarse. Una y otra vez pide la pelota y una y otra vez se la dan sus compañeros quienes lo reconocen como líder en la cancha.

REY Vázquez aporta talento al equipo.

Del juego del pasado sábado, Vázquez  dijo tener una espina clavada. Su equipo se vio alcanzado (2-2) minutos antes del silbatazo final.

“Hubo un error arbitral, pero aquí los culpables somos nosotros”, manifestó el “Pulga”, respondiendo como alguien que es lo suficientemente refractario a lo displicente.

Rey Vázquez aporta talento al equipo y para sí mismo. Cuando no está muy afanado en labores defensivas, en sus botines está el origen de varias jugadas y cuando se requiere sabe estar en el final de ellas.   

Sabe que su paso en Lobos BUAP no fue del todo positivo ante la falta de oportunidad. Hoy busca abrirse paso entre la maleza que significa el futbol de Tercera División.

El “5” de Chileros provoca optimismo. Sus mensajes con el balón en los pies son positivos.

Se siente titular y feliz, pero sabe que para lograr metas hay una constante que debe seguir: el trabajo duro y perseverante.

RESALTA las virtudes de sus compañeros y aspira a lo mejor en la segunda parte del torneo.

De lo positivo en este cierre de la primera vuelta Vázquez Vázquez resalta  la agrupación emocional que prevalece Chileros.

Los “verdes” no sólo son un equipo, sino un grupo de buenos amigos, con un técnico que va acrecentando su experiencia ya de por sí vasta y ecuánime.

CON CÉSAR Vázquez, directivo del equipo xalapeño.

“Pienso que mi trabajo ha sido de todos los  días. Gracias a Dios vamos para arriba. Soy feliz jugando al futbol. Luego está todo lo demás. Mi familia me apoya y siempre está conmigo”.

Lo que viene para Chileros le genera optimismo.

 Este martes iniciarán las visorias. Con las posibles nuevas incursiones habrá más volumen en el equipo, piezas que darán más opción de maniobrabilidad al técnico Iza Villa. “Tenemos una plantilla muy corta. El que venga debe venir con mucha mentalidad porque así es este equipos de muchas ganas y mentalidad”.

La pausa decembrina sentará bien en el feudo chilero. Hay lesionados que recuperar como Azamar y  Soto. Habrá que reestructurar  algunas líneas, especialmente en las que hay jugadores poco convencidos de lo que es ser un futbolista y el compromiso que eso contrae.

Del final de la “Pulga” en Chileros no se sabe.  El jugador tiene aún muchas  cartas que barajar y meses por delante para pensar hacia dónde dirigir antenas.

LA PRADERA derecha está bien cubierta por Vázquez.

Mientras llegan los tiempos  seguramente la intención de “Pulga” Vázquez es mantener el status como un jugador  que aporte soluciones  y motivos  para mantener el brillo, en lo colectivo e individual.

“En nuestra mente  está el calificar a la liguilla. No le tenemos que aflojar y no dejando puntos  en el camino vamos a tener una calificación segura”, abundó el admirador de Messi y fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara.

AL PASO del tiempo ha logrado experiencia.

Le gustan los camarones enchipotlados y la lectura. Está leyendo “Padre rico, padre pobre”, obra lanzada al mercado en 1997 y escrita por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter que introduce al lector en la órbita de las finanzas.

Prefiere el reggaetón, las cumbias argentinas y los corridos. Cuando no juega, estudia o entrena, le gusta descansar y divertirse con el futbol para PC, probablemente el FIFA World o el Evolution Soccer.

A PESAR de ser Chiva, el veloz jugador augura el título de la Liga MX al América.

Siendo Chiva, Rey Vázquez no se sintió incómodo el aceptar que América es favorito para ganar la Liga MX.    

  “Ambos equipos tienen su rivalidad, pero hay que aceptar que (América) es bueno”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!