REVELÓ HUIGUERA COSTOS REALES DE REFUERZOS DE LUJO EN CHIVAS

El ex directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, reveló costos reales de jugadores que rinden y de los que no ha tenido una buena campaña en Chivas, pero que fueron considerados como grandes fichajes.

El ahora analista en un programa de televisión  quiso demostrar que  en su gestión  se compraron elementos que hasta el momento están rindiendo al cien por ciento y que no erogaron cifras espectaculares como es el caso de Alexis Vega, Jesús Molina e Hiram Mier.

Detalló que la compra de esta tripleta Chivas  desembolsó un monto cercano a los 14 millones de dólares, mientras que, en contraparte, elementos como Uriel Antuna (11 millones de dólares),

CALDRÓN no ha rendido lo esperado a pesar de su alto costo .

Christian Calderón (9 MDD), quienes fueron comprados como estrellas con la mediación de Ricardo Peláez  han representado en la cancha una pérdida económica importante para el “Rebaño”.

  “Los refuerzos que se trajeron anteriormente sí están jugando. Por ejemplo, Molina costó un tercio de lo que se habla del ‘Chicote’ Calderón. Alexis costó seis millones y dejamos un porcentaje, Molina costó tres e Hiram costó 5.5 millones de dólares”, señaló.

URIEL ANTUNA ,con chispazos de buen futbol, pero sin pesar en la cancha.

A pesar de que  la mitad de refuerzos no ha rendido lo esperado, incluyendo a Antuna y Calderón, Chivas ha mejorado su rendimiento en el Clausura 2020 y, hasta el parón que generó COVID-19,  se encuentra ubicado en zona de liguilla ocupando  el quinto lugar con 16 unidades, un punto por debajo del América.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!