RESÉNDIZ: “HAY QUE DOTAR AL NIÑO DE POSIBILIDADES PARA DESTACAR”

Ángel Reséndiz  deduce que el deporte es la exaltación de los valores físicos y morales.  El creador del Club Águilas de Xalapa, que  ha tenido éxito,  afirma que el desafío  de los atletas es mejorar su físico, pero también el cumplimiento de reglas y disposiciones.

Reséndiz Huerta, cuyos proyectos a corto plazo  cuajarán pronto,  dejó en claro que una de las cosas que un niño debe aprender en las escuelas de futbol  es a ganar y a perder.

“Esta es la esencia de la labor  que realizamos,

ÁNGEL Reséndiz, con su hijo Ángel Francisco, en las instalaciones del estadio Camp Nou, casa del FC Barcelona del futbol español.

dotar a los niños  y jóvenes  de posibilidades para poder destacar, de convertirse no sólo en buenos deportistas si no en buenos ciudadanos, padres, hijos, profesionistas”.

Ángel Reséndiz, oriundo de Paso de Ovejas,  Veracruz,  logró estructurar un organismo deportivo enfocado en el futbol y su aporte ha

CON esfuerzo y el trabajo de todos se pueden lograr grandes cosas, afirmó el empresario.

contribuido más que nada al progresivo desarrollo  de los talentosos y pequeños deportistas.

“Nos gusta el deporte y mientras podamos seguiremos apoyando proyectos que valgan la pena y que causen una impresión  pena en la sociedad”, acotó.

CON su señora esposa Yessica Loolvet Padilla, con quien ha concretado exitosos proyectos.

El empresario  quiere darle al deporte una cara

nueva, hacer eventos de exitoso,  de reconstruir  ideales. Sabe que eso funcionará  se adaptan  estructuras inteligentes.

  “El triunfo de uno, es el triunfo de todos», dijo Reséndiz  quien  en un tiempo no muy lejano dará a conocer importantes planes personales.

ÁGUILAS DE XALAPA

Mientras tanto  las Águilas de Xalapa siguen a la espera del semáforo verde. No hay vuelta de hoja y Ángel Reséndiz  manifestó  que “la salud de los niños es primero  y no corre prisa por regresar a la cancha”.

ÁGUILAS, un proyecto que se cristalizó.