Tras el vibrante triunfo (3-2) sobre la Universidad del Sureste (UDS) Chileros se apresta para recibir el sábado al Cruz Azul Lagunas, asiduo protagonista de la Tercera División del Futbol profesional.

“Es un equipo muy difícil” dijo el DT  René Olmos sobre el próximo rival en la fecha 2 del Apertura 2019 de la Liga TDP (grupo 3)   en el estadio Quirasco  a las 15 horas.

Los cementeros suman 4 unidades tras el empate tras su visita al Club Sozca con el que perdieron el punto extra y su victoria (2-0) en casa ante Centro de Formación Chiapas.

  La plantilla trabajó este martes en el coso de la calle Cayetano Rodríguez  y el ambiente es diferente, con cierta esencia de triunfalismo que  seguramente servirá, si se canaliza de la mejor manera, para buscar su segunda victoria en casa.

Olmos Mendoza dejó claro que en su predio Chileros  buscará ganar todos los puntos en disputa e ir sumando de visitante para así estar en posibilidad de entrar a la liguilla.

 Se prevén un par de cambios en la alineación del equipo, principalmente en el cuadro bajo.

Durante la práctica  se trabajaron aspectos  tácticos, especialmente en la recuperación del balón.

Otros juegos de la segunda jornada  son: Cafetaleros de Chiapas  vs Chapulineros de Oaxaca;  Universidad del Sureste (UDS) vs Conejos de Tuxtepec; Atlético Ixtepec vs Porteños FC;  Club Sozca vs Alebrijes  de Oaxaca y Centro de Formación Chiapas vs Atlético Isla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!