La filial Delfines de Misantla retoma fuerza  y, a la espera  de solucionar algunas situaciones, administrativas, en unos meses más estará andando, de nueva cuenta, el proyecto que respalda Héctor Hugo Arellano y Moisés Machorro.

Ambos  sostuvieron este jueves la reunión para  formalizar algunos asuntos correspondientes a la organización albinaranja.

HÉCTOR HUGO Arellano y Moisés Machorro, durante la charla en las instalaciones cetáceas.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la preparatoria Artículo Tercero  en cuya cancha entrenaban los equipos Sub 13 y Sub 15, al mando de los técnicos José Luis Hernández y Joaquín “Chorejas” Espinoza, respectivamente.

“Sabemos que hará un buen trabajo”   mencionó Arellano Castillo  de Moisés Machorro González, quien formó parte de Delfines hace una década  jugando la Liga Nacional Juvenil en donde fue campeón zonal de goleo.

«Tenemos confianza en que en Misantla los jóvenes y niños podrán recibir el modelo que a nosotros nos ha dado excelentes resultados», acotó el fundador de la entidad cetacea quien,por cierto, anticipó la aplicación del color verde bandera con naranja en los nuevos modelos para sus diferentes categorías.

A su vez, Machorro  mostró su deseo de que en Misantla  se aproveche el talento  de los jóvenes futbolistas y  puedan trascender hasta llegar a la máxima división del futbol mexicano.

El proyecto se reanudará en junio del años entrante, con nuevo esquema y tras haber cumplido compromisos personales de Machorro González quien fungirá como director general de la entidad misanteca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!