“POLACO” MENÉNDEZ: “HAY QUE CONFIAR”

El atacante argentino de los Tiburones Rojos Cristian Menéndez  no pierde la fe y asegura que  el  equipo ha registrado mejora en su funcionamiento.

Toma como referencia los dos recientes encuentros en los que Tiburones ha quedado cerca del triunfo, ante Toluca y León.

MENÉNDEZ siente que la racha negativa se romperá pronto.

“Nosotros tenemos que tener la mente fría y ser conscientes de que hay una mejora, se enfrentaron rivales de mucha jerarquía y les competimos de tú a tú, estuvimos a punto de ganarlos”.

Es imposible que el “Polaco” deje de lado el tema de la racha de partidos sin ganar que se ha extendido a 39.

“La verdad que fue una de las cosas que hablamos al terminar la semana, pudimos haber sumado seis puntos en estos dos partidos que se nos escapan por liga, hicimos un buen trabajo, en el último con un hombre menos por una buena cantidad de tiempo y la verdad que por una desconcentración que se termine yendo y no poder cortar esta racha nos duele mucho”.  

ENRIQUE López Zarza arma la estrategia para el duelo ante los mexiquenses.

Los Tiburones se alistan de cara al duelo de Copa del próximo sábado ante Toluca, su rival más insistente en las últimas semanas.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del  Luis “Pirata” de la Fuente a partir de las 21 horas.

De acuerdo al rendimiento del equipo que dirige López Zarza, el sábado sería la ocasión para ganar un juego oficial en  más de un año, aunque se concretarse aún quedará pendiente el ganar en la liga.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!