Las Nutrias de Ixtepec (Oaxaca)  sumaron a sus filas al experimentado DT René Olmos Mendoza.

El estratega estuvo este martes  en Xalapa para arreglar asuntos personales y confirmó la noticia. Se dijo listo para emprender su aventura  en el equipo con sede  en la zona zapoteca.

Ixtepec marcha en la séptima posición del sector 3 donde militan también Chileros de Xalapa, su anterior club.

“Estoy muy contento con el acuerdo al que hemos llegado con Ixtepec”, dijo Olmos.

Agregó:

“no me esperaba  la llamada  de un equipo de tercera (división)  tan pronto”.

Agradeció a Arturo Illescas,  quien será su auxiliar, así como «al presidente del club Francisco Javier Sánchez Guzmán por la confianza en mí”.

ALEJANDRO Illescas Sánchez continuará con Nutrias.

Abundó el “Capi” Olmos  que  esperaba a recibir la baja formal de Chileros para dar a conocer  su nuevo compromiso.

Sobre Nutrias, dijo desconocer al grupo, aunque tiene  informes de que se trata de una plantilla con mucho potencial con la que se podrían lograr  cosas muy importantes.

“Me incorporaré al equipo lo más pronto posible para preparar el juego del próximo sábado  ante Cafetaleros de Chiapas, día en el que, por cierto, cumpliré años”.

Hasta el momento  Nutrias registran 6 unidades producto de cuatro encuentros  disputados con una victoria, dos empates (un punto extra ganado) y una derrota.  

NUTRIAS de Ixtepec, plantilla con potencial que será conducido por Olmos Mendoza.

  Cafetaleros son terceros del sector con 10 unidades, una menos que el líder  Conejos de Tuxtepec  que lleva 11   e igualado en puntos con  el sublíder Atlético Isla que exhibe mejor diferencia de goles.

En la semana siguiente (fecha 7) Nutrias  volverá a ser visitante, esta vez contra  la Universidad del Sur de Chiapas (UDS).

Su regreso a casa, el estadio “Brena Torres”, será  el 16 de noviembre  ante el Club Sozca.

El duelo entre Ixtepec y Chileros, que llama la atención por obvias razones, se jugará  en la fecha 10, el  30 de noviembre, en Oaxaca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!