FJ SÁNCHEZ: “SABEMOS DE SU CAPACIDAD”

Francisco Javier Sánchez fue claro: “traemos a René (Olmos) porque sabemos de su capacidad y queremos darle a nuestra afición mayores satisfacciones”.

El director general de Nutrias de Ixtepec  dijo sentirse a gusto  con el compromiso formalizado con Olmos “un proyecto prolongado  con el que queremos lograr nuestros objetivos”.

Sánchez Guzmán reiteró su confianza en el estratega quien se incorporará al equipo en las próximas horas para alistar el cotejo de la fecha 6 ante Cafetaleros de Chiapas, tercero en la tabla de posiciones del grupo 3  del futbol  de la Tercera División.

Dijo que el objetivo de Nutrias siempre ha sido ser protagonista, a pesar de los desafíos que se encuentran en el camino, principalmente en la parte económica.

“No somos un club con  recursos, pero trabajamos fuerte para  hacer  nuestra parte de la mejor manera. Agradecemos a nuestros patrocinadores ya los padres de familia quienes nos han mostrado su apoyo y confianza”.

Reiteró su apoyo a Arturo Illescas de quien dijo  “es un joven entusiasta que ha mostrado responsabilidad en su trabajo y con quien hemos laborado muy bien”.

Sobre el mote de Nutrias, el empresario dijo que  este tipo de lutrinos mamíferos habitan, ahora en poco número, en el Itzmo, especialmente en un río que pasa por Ixtepec.

«Lo adoptamos para darle una característica regional al equipo», sentenció.

Sánchez Guzmán jugó profesional  de la Tercera División con el Nanchital hace algunos ayeres.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!