Chileros de Xalapa  regresará a su casa,  el estadio Quirasco,  el sábado venidero cuando reciba (15 horas) a los Jaguares Negros  de la Universidad del Sureste (UDS) en lo que será la segunda jornada  del Apertura 2019 de la Tercera División de Futbol Profesional, Grupo 3.

La plantilla xalapeña debutó  con derrota (1-0) ante el Centro de Futbol de Chiapas, equipo que aprovechó una falla defensiva  para marcar el único tanto  del juego.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Flor de Sospo, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Me gustó el equipo”, dijo el técnico René Olmos, sobre  el accionar de Chileros  ante un rival que  se vio favorecido por yerros arbitrales en la anulación de dos goles.

“Se comportó bien el plantel, principalmente en la manera en que planeamos el encuentro, pero no pudimos concretar”, dijo el estratega que suma en su palmarés dos finales nacionales de Tercera División con Inter de Xalapa y Tezonapa.

Olmos agregó que  esta semana trabajarán en algunos aspectos, especialmente en la definición para lograr los tres puntos ante  la UDS de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

EN EL QUIRASCO

Este martes  en el Estadio Quirasco los Chileros volverán a las prácticas. Es muy probable que Olmos Mendoza repita alineación, salvo uno o dos ajustes.

Olmos quiere a unos Chileros infranqueables en casa ante cualquier rival. Sabe que al final de cuentas los puntos logrados en su sede, sumados a los que logre en patio ajeno le darían la posibilidad de buscar la calificación.

Así que la primera prueba será este sábado ante los “sureños” quienes podrían arribar a esta capital desde el viernes.

RESULTADOS

En otros resultados del Grupo 3,  Cafetaleros (ganó punto extra) 1-1 Albrijes; Conejos de Tuxtepec 4, Porteños FC 0; Club Futbol Sozca (ganó punto extra) 0-0 Cruz Azul Lagunas y Atlético Ixtepec 0-0 con Atlético Isla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!