¡RENÉ OLMOS ES CHILERO!

Chileros de Xalapa fichó al experimentado técnico Rene Olmos Mendoza  de cara a la temporada 2019-2020 de la Tercera División de futbol profesional.

El estratega, quien llegó a dos finales nacionales en el mencionado circuito de ascenso con Inter de Xalapa y Tezonapa, será presentado al medio día de este martes en la sala de juntas del Hotel Imperial ubicado en la avenida Murillo Vidal (fraccionamiento Ensueño) de esta capital.

  Olmos Mendoza quien recientemente  cerró ciclo con  Caballeros de Córdoba, vendrá a vitalizar  el esquema chilero que, por cierto, inicia este martes  con las visorias de jugadores nacidos en los años 2004,2003,2002,2001 y 2000.

Los jugadores serán recibidos a partir de las 16:30 horas  en el estadio Quirasco por el nuevo DT  quien dialogará con los elementos que repetirán con el equipo y aquellos que se incorporarán consecutivamente.

Por su parte César Vázquez de la Torre ocupará la dirección administrativa del club  al que dirigió  durante los últimos 10 años, los primeros tres de ellos con el nombre de Cafetaleros.

Así que la experiencia  de René Olmos proyectará los esfuerzos de la institución hacia planos promisorios que se mantienen intactos como lo son lograr una temporada que les permita acceder a la liguilla y, por ende, buscar el ascenso.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!