REINOSO: “QUIEN NO ESTÉ AL 1000 LO SACARÉ DEL EQUIPO”

montenegro2

El maestro le recordó a la plantilla sobre la exigencia para sacar adelante el “barco”; espera

que la afición llene la grada del “Pirata”   para ver a un Tiburón ofensivo y agresivo

VERACRUZ, Ver., 6 de octubre.-  “Los muchachos que conozco ya saben cómo soy y  el mensaje a ellos es que llegaron a un país y a una ciudad muy generosa con los futbolistas, y que lo único que yo les pedía es que se entregaran al mil, porque el que no se entregara al mil, estaba fuera y yo me iba a encargar de sacarlo del equipo”.

VERACRUZ, Ver.- Reinoso reinició su trabajo.

VERACRUZ, Ver.- Reinoso reinició su trabajo con doble sesión de entrenamiento.

De esta manera, el técnico chileno de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso,  le recordó a la plantilla “escuala” cuáles son los parámetros que demarcarán al equipo en lo que resta de este torneo y el que sigue.

“Yo soy bien directo, lo que platico con ellos se los puedo platicar a ustedes porque ya lo platiqué con el dueño, y los chicos se han comportado muy bien, y la respuesta de ellos es extraordinaria, que están dispuestos a matarse por la institución y sacar esto adelante; me deja muy contento”, recalcó el estratega quien retomó las riendas del equipo luego de cinco meses de haber sido removido de su puesto  debido a  ideas encontradas con el  presidente del club Fidel Kuri Mustieles.

Sobre la actitud de sacrificio de la plantilla, Reinoso  vio “una gran disposición de los chavos que no conocía, porque si yo veo a un jugador predispuesto al esfuerzo, dispuesto al esfuerzo, con eso tengo y me quedo contento”.

El experimentado y veterano entrenador espera  respuesta decidida de la afición para llenar la grada del estadio Luis “Pirata” de la Fuente y van a “querer ver el equipo que ellos se acostumbraron a ver, y así vamos a jugar, ofensivo y agresivo”.

LA PRÁCTICA

Con los gritos de Carlos Reinoso de nuevo retumbando en el escenario, los Tiburones trabajaron  en las instalaciones del   Centro de Alto Rendimiento.

Reinoso  explicó una y otra vez las partes más importantes de su “manual de entrenamiento”, para la mayoría conocido. Pareció que lo explicaba por vez primera a  sus educandos, quienes respondieron con mucha intensidad a la orden.

La primera práctica del día (la segunda es por la tarde)  fue productiva. Se notó las ausencias de Luis Sánchez, quien realizó trabajo especial  debido a una molestia muscular. Otros que no estuvieron fueron el arquero peruano Pedro Gallese y el atacante estadounidense Sebastián Saucedo  (oriundo del Valle de San Fernando, sur de California), quienes  estarán con sus selecciones nacionales en la fecha FIFA.

 

VERACRUZ, Ver.- No hay de otra más que sudar en serio la camiseta para ser titular.

VERACRUZ, Ver.- No hay de otra más que sudar en serio la camiseta para ser titular.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!