¡CONVOCAN A LA CARRERA ATLÉTICA  5 y 10-K PRO CÁRITAS COATEPEC!

El evento atlético está programado para llevarse a cabo el 4 de diciembre; habrá importantes

premios a repartir; el Haya Sport Center y Grupo Caye 4, apoyan en la organización 

 

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Con premios  que  alcanzan los 15 mil pesos, el 4 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética  en pro de la asociación Cáritas de Coatepec.

Los pormenores del evento, respaldado por el “Haya Sport Center” y Caye 4 , fueron dados a conocer esta mañana en las cómodas y confortables  instalaciones  del mencionado club ubicado en la calle Hernández y Hernández número 251, de la colonia Carriles, de Coatepec.

LILIANA Cruz Reyes, gerente general dell Haya Sport Center Coateopec, durante su mensaje a los asistentes.

LILIANA Cruz Reyes, gerente general del  Haya Sport Center Coatepec, durante su mensaje a los asistentes.

La licenciada Liliana Cruz Reyes, general del “Haya Sport Center”  y presidenta del comité organizador de la atlética “Corredores anónimos, héroes con causa”  que en este año respaldará  a la asociación Cáritas de Coatepec, cuyo albergue se encuentra en construcción.

“Actualmente vivimos en un mundo en el cual nos  hemos vuelto un tanto indiferentes a varios sectores un tanto vulnerables en nuestra sociedad en donde la labor altruista y la cultura de ayudar se está perdiendo poco a poco”, comentó Cruz Reyes.

Agregó que  con esta carrera se logrará reunir recursos “para una de  las principales asociaciones civiles de ayuda al prójimo”.

Durante la reunión de información estuvieron representados los principales medios informativos de  Xalapa y la región, quienes  aclararon las dudas sobre el evento atlético que  tendrá lugar sólo para 300 corredores y cuyo costo de inscripción será de 250 pesos.

IMPORTANTES PREMIOS ser repartirán en la carrera de 5 y 10 kilómetros.

IMPORTANTES PREMIOS ser repartirán en la carrera de 5 y 10 kilómetros.

El accesible costo de registro  beneficiará a cada corredor   de las categorías libre femenil y varonil que repartirán 2000 pesos a los primeros lugares, 1.500 a los segundos y 750 a los terceros, además de que se darán membresías  para el Haya Sport Center de vigencia anual, semestral y trimestral, respectivamente.

Tan sólo una membresía anual en el mencionado centro deportivo asciende a 12 mil pesos, lo que es una oferta inigualable para los deportistas  que desean  prepararse y mantenerse en forma utilizando instalaciones de primer nivel y calidad.

 

Actualmente vivimos en un mundo en el cual nos  hemos vuelto un tanto indiferentes a varios sectores un tanto vulnerables en nuestra sociedad».

                       Liliana Cruz Reyes , gerente del Haya Sport Center de Coatepec

En cuanto al recorrido se dijo que  para las distancias de 10 y 5 kilómetros se tendrá el Libramiento  Coatepec. Se contará con la asistencia  de elementos se seguridad vial, médicos y personal de apoyo.

El 27 de noviembre  se llevará a cabo un recorrido de reconocimiento en el área que será utilizada para la carrera.

Los registros  se llevan a cabo en  las instalaciones del Haya Sport Center, de Coatepec;  en forma directa  en cualquier OXXO, así como en las papelerías El Iris  de Plaza Cristal y Jiménez del Campillo  (Coatepec).

Además las inscripciones se pueden realizar vía electrónica en la página www.tiempooficial.com   y en los módulos que se ubicarán en puntos estratégicos.

Además de Liliana Cruz Reyes, estuvieron  en la reunión  el empresario Nelfo Cruz Reyes;  el reverendo Quintín López, presidente del Cáritas de Xalapa; Jaime Pérez Arciniega, inspector de la Zona 22-Coatepec  de Educación Física; y  Carlos Roberto  García, supervisor de Educación Física e integrante  de Caye 4.

ORGANIZADORES, grupo de apoyo e invitados especiales . luego de dar a conocer los pormenores de la justa atlética que seguramente tendrá éxito.

ORGANIZADORES, grupo de apoyo e invitados especiales . luego de dar a conocer los pormenores de la justa atlética que seguramente tendrá éxito.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!