MELVIN: “EN CHILEROS ME SIENTO ESTABLE”

 

img_4186

Melvin Jainz  Ramírez  regresa a Chileros con mayor capacidad para jugar la línea de contención o volante por izquierda.  Es de la categoría 2001, jugadores que  en la próxima campaña de la Tercera División serán de los llamados medianos.

Se vio bien en el empate (1-1)  que su equipo tuvo ante el IUV de Banderilla. Incluso se habla de que él será quien haga la labor del “Niño jaguar”, Juan Zambrano quien, por edad, deja de ser elegible para los equipos del mínimo circuito de ascenso.

“Me siento estable, feliz  de estar otra vez aquí  y listo para lo que viene”, dijo el espigado Jainz Ramírez.

Agregó que  el nivel de juego que encuentra en su retorno a Chileros es mayor al que le tocó vivir en su primera etapa con el equipo “y eso es muy bueno”.

MELVIN (10) prepara el obús durante el juego en el que su equipo empató 1-1 con el IUV de Banderilla.

MELVIN (10) prepara el obús durante el juego en el que su equipo empató 1-1 con el IUV de Banderilla.

Melvin hubiera encajado muy bien en la selección del Grupo 2 que se alista de cara al torneo intergrupal  de la Tercera División que se jugará en Toluca, Edomex el mes que entra y en el que estará Luis “Carrizal” Espinoza, lateral de Chileros cuyo nivel de juego ha subido como la espuma.

“Es lo que me comentaron. Salí del equipo por  problemas  personales y regreso ahora con todo para luego ver si hay otra oportunidad de selección “.

Melvin es oriundo de Cerro Colorado, lugar situado cerca de Apazapan. Estudia en el telebachillerato de Carrizal al igual que Espinoza Méndez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!