RAYMUNDO FULGENCIO FUE SANCIONADO

Para que se vaya educando el chamaco Raymundo Fulgencio de Tiburones Rojos, la  Comisión Disciplinaria lo “congeló”   cuatro encuentros tras su expulsión en el juego ante el América, de la fecha 2 del Torneo de Copa.

Al minuto 71 del juego en el estadio Azteca celebrado el pasado martes,  Fulgencio reclamó de forma airada al silbante César Ramos la marcación de un penalti. Además el juvenil veracruzano le dio un ligero empujón  al nazareno quien no dudó en expulsarlo.  

De acuerdo al reporte de la  Disciplinaria Fulgencio sumó un juego de castigo por faltar al respeto a los oficiales del partido y tres más por ser culpable de conducta violenta.    

NO HUBO ALINEACIÓN INDEBIDA

Veracruz acumuló 176 minutos con jugadores menores y no los 180 minutos que establece el Reglamento de la Copa MX, es decir,  cuatro minutos menos de los que indica la regla.

Después de evaluar el video la Comisión Disciplinaria  determinó:

“El Club Veracruz en todo momento hizo lo posible por ingresar a un jugador menor después de la expulsión del jugador Raymundo Fulgencio para cumplir con lo que indica la Regla de Menores, pero existieron eventos intermedios que imposibilitaron que el Club hiciera la sustitución.

Por ello, la Comisión Disciplinaria determina que el Club Veracruz no faltó al espíritu de la regla que persigue la inclusión de jugadores menores formados en México, por lo que no se considera alineación Indebida. Cabe señalar que, en busca de proteger el espíritu de la regla, cada una de las situaciones similares será analizada por la Comisión Disciplinaria en lo particular.

AGUAS CON EL AGUA

Las intensas lluvias que se han registrado en las ultimas horas  en el puerto de Veracruz podrían afectar la realización del choque  de la fecha 3 de la Liga MX entre Tiburones y Monarcas.  El juego está programado para iniciar a eso de las 19 horas  en la cancha del Estadio Luis «Pirata» de la Fuente.

EL peruano Wilder Cartagena, de los que deben empezar a dar el estirón.

Los escualos suman dos derrotas en fila (Pumas y Lobos) por lo que hay urgencia de empezar a utilizar la sumadora.

Morelia llega a este encuentro con tres unidades producto del triunfo de la semana pasada ante Santos (3-1). En la primera fecha cayó 2-0 con Toluca.

En otro choque para este día Atlas recibirá a Pumas.

Para el sábado: Necaxa vs Lobos, Pachuca vs América, Cruz Azul vs Tigres y Monterrey vs Querétaro.

La jornada cerrará con los choques Toluca vs Chivas, Santos vs Puebla y Xolos vs León.

EL ZAGUERO michoacano Enrique Pérez podría ser considerado para el cotejo ante sus coterráneos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!