DANIEL RAMÍREZ, QUIEN ACUSÓ EN 2014 A «COCA» GONZÁLEZ, DEJA EL FUTBOL

¿Recuerdan a Daniel Ramírez, el canterano de los Pumas de la UNAM quien acusó a Ángel González el «Coca», ex director de reclutamiento y visorias del Pachuca cuando Ciudad Juárez era una filial del club, de pedirle 10 mil pesos  para pertenecer al equipo?

Pues cinco años después de ese  acontecimiento  Ramírez Monroy anunció su retIro de las canchas.

Desde que Ramírez acusó a “Coca” su carrera entró en declive, al parecer por presiones de la Femexfut por haber destapado la coladera y mostrar la manera turbia en cómo se maneja el fútbol profesional en la Liga MX, dónde la corrupción impera a varios niveles.

 Dijo que su retiro  no es definitivo aunque  será muy difícil que retome el nivel que lo mantuvo en la Liga de Ascenso los últimos años.

Ramírez jugó con Toros de Celaya. Antes había figurado con los Pumas de Primera División. Con el equipo del Pedregal jugó 48 encuentros y anotó en seis ocasiones.

Tras su paso por los felinos se enroló con Coras de Tepic, Reynosa FC, Deportivo Tepic y los ya mencionados astados de Celaya.

 «El día de hoy tomo una decisión difícil, pero de la cual estoy muy seguro y consciente. Hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida: el futbol. Hoy tomo la decisión de dejarlo no sé si por un tiempo o definitivo”, dijo Ramírez quien recalcó que buscará cumplir otros retos y objetivos.

 La noticia  causó sorpresa en el medio futbolístico nacional ya que se trata de un jugador  que tuvo un inicia brillante jugando para Pumas. Desde el problema con buscador de talentos la carrera del ex jugador del Celaya  vino a la baja. Casualidad o no es lamentable el retir de un buen jugador.

“ Quiero demostrarme a mí mismo que así como logré mi sueño de ser futbolista también puedo lograr mis demás retos y metas que tengo por cumplir».

Agradeció a Pumas y al resto de los equipos que le dieron la oportunidad de jugar como profesional.