“QUIQUE” LÓPEZ: “ME GUSTAN LOS RETOS”

 Ahora le toca intervenir a Carlos Enrique López  en la dirección técnica de Lobos del Atlético Xalapa quienes se preparan para encarar un torneo áspero (Liga Nacional Juvenil Scotiabank).

El experimentado timonel espera que  el equipo tenga un comportamiento equilibrado y triunfador desde el inicio de la mencionada liga.

Lobos quiere hacer todos sus deberes. Su proyecto está firme y para los jugadores surgen  aristas como la de buscar dar el salto al profesionalismo y otros que desean incursionar en el futbol universitario gozando de una beca de estudios.

Mientras tanto los padres de familia se mantienen en la línea de esfuerzo y sacrificio. Invierten  en un plan que seguramente beneficiará a sus hijos en un futuro  cercano.

“Quique” López  conoce a la mayoría de la plantilla.  Sabe mover sus piezas y quiere armar un equipo en el que  los titulares y suplentes se combinen para jugar cada vez mejor.

La plantilla continúa con sus entrenamientos en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Universitaria, los martes, jueves y viernes.

LOS LOBOS durante una pausa en la practica llevada a cabo en la cancha 2 del Campus CAD Universitario.

“Conozco la seriedad de las personas que están al frente  del grupo y créeme que no lo pensé (en aceptar dirigir).

“Me gustan los retos, trabajar a fondo para que los chavos tengan un poco de lo que se ha podido asimilar a lo largo del tiempo”, comentó López Ramírez.

«QUIQUE» López se encarrila en el trabajo con la «manada» xalapeña.

La práctica del plantel  licántropo  se llevó a cabo a buen ritmo. La geometría de la cancha fue bien aprovechada, entre otras actividades,  con  el circuito de fuerza, velocidad, recepción controlada para tiro a gol, rutina que se llevó una buena parte del tiempo.

LA TARDE de este jueves los Lobos volverán a los entrenamientos.

Este jueves a partir de las 16 horas Lobos volverá a  la cancha. Hay piezas nuevas que se han incrustado  al nuevo plan de trabajo y seguramente llegarán más.