QUERÉTARO, A CUARTOS, ECHÓ A MONTERREY DESDE LOS 12 PASOS

MONTERREY, NL., 7 de marzo.- De  nueva  cuenta el colombiano Hurtado  demostró no estar para concretar acciones importantes cuando se trata de convertir penaltis.

Y es que luego del empate 1-1 entre Gallos y Rayados el pase  a los cuartos de final  de  la Copa MX se decidió desde el  machón penal  errando por  Monterrey Carlos Sánchez, Funes Mori y Avilés Hurtado, este último con lamentables recuerdos de la final contra Tigres en la que también erró un penal.

Los que acertaron por Regios fueron  Dorlan Pabón y Nico Sánchez.

  Querétaro acertó sus tiros desde los 12 pasos por mediación  de Edgar Benítez, Jonathan Bornstein y Luis Romo. Los que erraron  fueron Camilo Sanvezzo y Alexis Pérez.

GALLOS festeja el triunfo tras eliminar al campeón Monterrey. La Copa MX dirige ahora sus antenas hacia los cuartos de final.

  A los 35 minutos del juego llevado a cabo en el nuevo estadio de Monterrey Pabón percutió de derecha con potencia  para vencer al portero Alcalá quien antes ya había congelado al menos dos acciones claras de gol.

Pero poco le duró el gusto a los locales ya que  al 37’ Camilo Sanvezzo cobró como con la mano  un tiro libre que dejó sin oportunidad a Carrizo.

  Tras una serie de aproximaciones  en ambas áreas concluyó el encuentro  para dar paso a los penaltis.

De esta manera Monterrey deja el trono vacante  del Torneo de Copa MX que ganó el año pasado tras vencer 1-0 a Pachuca, mientras que Gallos se perfila para luchar por conquistar el trofeo que se adjudicó en el Apertura 2016.