QUE FIDEL KURI VENDIÓ ACCIONES DEL TIBURÓN A EMPRESARIOS CORDOBESES

Lo que informamos ayer  se está cristalizando. En la Reunión Anual del Futbol Mexicano (Draft) en Cancún  se ventiló que el empresario Fidel Kuri Grajales  ha vendido todas o parte de las acciones de Tiburones Rojos a una concesionaria con base en Córdoba.

 Las negociaciones tienen días de estarse realizando y los abogados de Kuri llegaron a un acuerdo  con los compradores quienes se harían de todos los derechos del club veracruzano.

Y mientras   el “Tibu” está a punto de cambiar de “piel”, Kuri Grajales se encuentra de vacaciones, razón por la que su ausencia es notoria en Cancún.

Otro problema para Tiburones  es que si no fluye el dinero de nada sirve que Enrique Meza esté en el puerto peninsular donde se están realizando las transferencias entre los directivos de equipos.

Sobre  las negociaciones de la venta parcial o total de Tiburones la Liga MX no está enterada, pero se espera que este miércoles  el nuevo dueño y la nueva directiva sean presentados.

De ser así el futuro de Enrique Meza es incierto puesto que  la nueva administración tendrá seguramente su propio proyecto de cara al Apertura 2019.

De la noche a la mañana la situación cambión  en el feudo de Tiburones Rojos. En la mesa están puestas todas las cosas para que haya nuevo dueño y de esta manera terminaría la pesadilla vivida por Kuri.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!