PUMAS, CON PASO PERFECTO

Debieron pasar 13 años para que Pumas lograra vencer al Atlas en el Estadio Jalisco.  

Los felinos  se impusieron 3-0 y de paso mantuvieron la cima de la clasificación general con 9 unidades producto de tres victorias en igual número de encuentros.

Los Zorros erraron un penalti  cuando el juego estaba empatado sin goles y de ahí vino la debacle. Además sufrieron por la expulsión de Lorenzo Reyes apenas a los 19 minutos de juego.

EL PENAL FALLADO Y LOS GOLES FELINOS… 

PATIÑO

El DT de los Pumas, David Patiño, aceptó que la intervención de su arquero fue fundamental para cortar la malaria universitaria en la casa de los Zorros.

 “La atajada de Saldívar es clave en el juego. Hay momentos donde el equipo saca ventaja y este fue uno de ellos. ‘El Pollo’ nos mantiene dentro del partido atajando ese penalti”, apuntó el timonel al término del compromiso.

ESPINOZA

Gerardo Espinoza, DT del cuadro rojinegro, reveló su molestia por el fallo de Raúl Rivero en la pena máxima, acción que pudo cambiar el rumbo del partido.

“Seguiremos trabajando en ello, con los cobradores que tenemos hasta el momento, también he visto que Cristian Calderón cobra bien los penales, es un joven con mucha personalidad”,  acotó el estratega

LA FICHA  

ATLAS: José Hernández, Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Ulises Cardona (Christopher Trejo 79′), Clifford Aboagye, Brayan Garnica (Ian Torres 72′), Lorenzo Reyes, Raúl Rivero. DT: Gerardo Espinoza

PUMAS: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Alan Mendoza (Diego Rodríguez 89′), Rosario Cota, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Martín Rodríguez (Matías Alustiza 82′), Felipe Mora, Carlos González (Brian Figueroa 81′) DT: David Patiño

GOLES: Kevin Escamilla (15′), Pablo Barrera (21), Matías Alustiza (86′)

ÁRBITRO: Jorge Antonio Pérez Durán

AMONESTADOS: Omar Mendoza (9′), Juan Vigón (61′), Ricardo Álvarez (84′)

EXPULSADOS: Lorenzo Reyes (19′)


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!