CHILEROS SIGUE ENRACHADO

 

Con gol de Heber Yasser Cabrera  Portilla  en la segunda  parte del cotejo llevado a cabo en Cholula, Chileros de Xalapa se  impuso 1-0 a Puebla SAI.

El amistoso  tuvo lugar en la  Unidad Deportiva “Santa Isabel” del valle poblano donde  la plantilla que dirige César Vázquez  de la Torre alargó su positiva racha ante equipos de la Tercera División.

Para este juego Puebla SAI (Sistemas Audiovisuales Internacionales) concentró  a más de 30 jugadores quienes  fueron visoreados por la plantilla técnica ante unos Chileros  más compactos.

“Sirve de mucho este tipo de encuentros, comentó César Vázquez  quien detectó algunas situaciones tácticas que deberá corregir a la  brevedad de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la TDP (Tercera División Profesional) programado para la última semana de este mes.

Con este resultado Chileros  alargó su fila de victorias sobre equipos del mínimo circuito de ascenso en su etapa de pretemporada: UGM, Club Star y ahora Puebla SAI. Con Boca del Río empató.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!