PUMAS ABUSÓ DE LAS FALLAS Y MONTERREY SALIÓ VIVO DE CU

Pumas y Monterrey empataron porque quisieron. Tuvieron  oportunidades tan claras  que  fue casi increíble que hubiera paridad en el marcador.

PUMAS fue victima de sus errores y e empate le sabe a derrota.

Pero Pumas  no sentenció, porque a instantes de finalizar el partido Dinenno  falló la más claras que históricamente  se puedan recabar de los anales del equipo en Ciudad Universitaria.

MONTERREY hizo su partido y al final la repartición de unidades le viene bien.

El argentino sólo tenía que poner el pie, sin mayor esfuerzo que un movimiento mecánico como el que se hace para dar un paso al frente.

TALAVERA salvó a los felinos de lo que sería una debacle.

Y  es así como en la cueva universitaria concluyó el juego de la fecha 4 del “Guard1anes 2020”  que deja a Pumas con 8 unidades, empatado con Tigres, pero con menor  (+2) diferencia de goles  que los norteños (+4).

A los 43’ de juego Dinenno  marcó  de penalti. Monterrey pagó con  la misma moneda con una pena máxima ejecutada por el zaguero  goleador Nico Sánchez, al 62’.

DINENNO, actual líder de goleo individual anotó en una ocasión y falló una clarísima.

Dinneno se mantiene en el tope de la clasificación de goleadores con 5 tantos.  Gignac (Tigres) y Santiago Ormeño (Puebla), suman tres respectivamente.

COMO amigos dejaron las cosas Nico Sánchez (izquierda) y Alfredo Talavera.

En la fecha 5, Pumas enfrentará a Mazatlán en el estadio “Kraken”, mientras  que Monterrey regresará a la Sultana del norte  para hacer los honores al Necaxa.

SAN LUIS LE PEGA A XOLOS

En el estadio Caliente de Tijuana los Xolos locales sucumbieron  2-0 con el San Luis. Los goles de la plantilla “tunera” llevan la rúbrica de Nicolás Ibáñez (25’) y Ramiro González (51’).

SAN LUIS sorprendió a todos con su victoria en la difícil plaza canina.

Mala noche para la escuadra  que dirige Pablo Guede que mostraron, como única arista para disminuir las críticas,  su buen accionar durante varios lapsos del partido.

En la jornada 5 Xolos  tendrá un difícil partido en León ante la Fiera, mientras que San Luis  será nuevamente visitante  nada menos que ante Chivas.    


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!