Tan sólo  con saber que este jueves conocerán a su nuevo estratega, Víctor Manuel Vucetich,  Chivas de Guadalajara  se revolucionó  para derrotar 2-0 a Bravos de Juárez en juego de la fecha 4 del “Guard1anas 2020” de la Liga MX.

El estadio Olímpico de Ciudad Juárez fue testigo mudo de la primera victoria del Rebaño y de su primer gol, anotado por Juan José Macías al 56’, de penalti.

 Debieron  pasar 326 minutos, para que llegara el primer tanto del chiverío en el torneo.

Un jugadón de Antuna, quien se fugó por la banda izquierda para ponerle medio gol al anotador  Angulo, los tapatíos sentenciaron la victoria sobre un rival que careció de bravura.

JUAN JOSÉ Macías propició el penalti y marcó el primer gol de chivas, el primero en el torneo.

El resultado deja a Chivas con el buen ánimo en activo. Suma ahora 4 unidades y se espera su despegue bajo  la batuta de un estratega  que lo único que sabe, y muy bien,  es hacer brillar a sus equipos.

Por cierto Víctor Vucetich  arribó este miércoles a la capital jalisciense portando su  estilo siempre amable y respetuoso.

De Bravos podemos decir que su mote no existió en este encuentro. Desnutrido y  pegado al respirador, careció siempre de profundidad, de alma. El lúgubre estado hizo resplandecer  la mediana actuación  del Rebaño.

A Chivas le favoreció  el fallo erróneo de silbante y del VAR. Marcaron como penalti una jugada que ni en la femenil se aceptaría.  

BRIZUELA trata de controlar el balón durante un ataque del chiverío.

Bruno Romo le ganó de buena forma, viril y limpia,  la posición a Macías quien exhibió  lo adelantado  que está en su  materia de arte dramático para que el silbante Adonai Escobedo se tragara el anzuelo y

MARCO Fabián quien este martes firmó con Bravos, presenció el partido desde uno de los palcos del estadio Olímpico Benito Juárez.

marcara como falta una jugada legal. Macías cobró desde los 11 metros y puso al frente al Rebaño.

De ahí el juego fue entretenido con una ventaja que el local no logró ni siquiera acortar.
En la fecha 5 Chivas  estrenará  técnico en la persona de Vucetich  recibiendo en el Akron al San Luis, mientras que Bravos se presentará en el Azteca para medirse a un dolido Cruz Azul.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!