Las gestiones que realiza Diego Bartolotta y Gustavo Matosas están dando en el clavo y paulatinamente el Club Veracruzano de Futbol Tiburón se arma de manera seria para el próximo torneo de la Liga de Balompíe Mexicano que arranca el 16 de octubre.

Para contrarrestar la «bomba» de su vecino, el Atlético Veracruz quien ya cuenta con el Christian «Hobbit» Bermúdez, ahora el CVF lanza dos estruendosos fichajes, Carlos «Gullit» Peña y

Néstor «Avión» Calderón, jugadores de amplia experiencia la Liga MX.

Tras su paso  por los Correcaminos de UAT  con el que no renovó luego de recibir una mejor oferta del cuadro veracruzano de la Liga Balompié  Nacional (LBM) como  profesional del futbol, Carlos Peña, quien llegó a vestir la casaca de la selección nacional en tres versiones diferentes con José Manuel «Chepo» de la Torre, Miguel «Piojo»Herrera y Juan Carlos Osorio, buscará recuperar  la forma que lo catapultó como estrella del futbol mexicano.

«GUILLIT» Peñam ante la posibilidad de ser diferente y volver a sus orígenes de calidad futbolística.

En  su página oficial, el CVF Tiburón exhibe un video con alguno de  los mejores goles del mediocampista.

“Juntos morderemos fuerte”, dijo  Peña Rodríguez en su saludo a los aficionados veracruzanos y  concluyó: “pronto nos veremos por allá”.

La cerrera  refulgente en un principio y deteriorada  en los últimos años, ha  estado tapizada de lamentables sucesos  generados por su adicción al alcohol. Sin embargo se le ha visto determinado en hacer un cabio radical en su vida, no solo por ser un jugador famoso, sino por  tener

una estabilidad permanente que lo ayude a ser mejor en su trabajo y en sus relaciones familiares.

UN TALENTO que podría explotar en el puerto.

Peña dio inicio a su carrera como jugador de Primera División en el Pachuca (2010), alargándola con  con León, Chivas, Rangers (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, Górniczy Klub Sportowy Tychy (Polonia) y Correcaminos.

NÉSTOR CALDERÓN

Otro de los nuevos fichajes del  club porteño es Néstor Calderón  apodado  el “Avión”   por su sobresaliente velocidad con el balón dominado, en especial  cuando iniciaba su carrera.

“Aguanta Tibu, pronto estaremos en el puerto” se le

NÉSTOR Calderón se une a un buen proyecto futbolístico.

escucha decir a Calderón en el video editado por el club.

Calderón  inició su cerrera en 2008 en el Toluca. De ahí amalgamó experiencia  con equipos como Pachuca, Santos Laguna, UNAM, Celaya y Salamanca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!