EN PUERTA, LA VERBENA DEL MÚSCULO CON EL “MR. CALIFORNIA 2017”

Tras realizar un permanente esfuerzo en su preparación los y las fisicoconstructivistas de Xalapa y otros lares buscarán este domingo los principales premios del “Mr. California 2017”.

Será la decimoséptima versión del evento que reúne anualmente  a los mejores exponentes de la disciplina en diversas categorías.

CYNTHIA  Zesati, una de las estrellas que se darán cita en el”Mr. California”. Con ella, Paco Bravo, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La cita  es en la Sala Tajín ubicada en la avenida Miguel Alemán número 109, colonia Federal de esta capital.

El entusiasta Sergio Aguilar, organizador y gestor del “Mr. California”  dijo que además de la verbena del músculo”  en este cierre de año habrá reconocimientos especiales a quienes participaron en el “Mr. México 2017” como   Claudia Viveros Landa, segundo lugar en Fitness Figura;  Sofía García, primer lugar en Bikini Well Ness novata;  Anaís Flores Guzmán por luchar en el Absoluto de Bikini Well Ness y  la bella Cynthia Zasati, por ganar Bikini Well Ness Clasificadas, además de  estar en el Absoluto y principalmente por participar en el Olympia Amateur realizado en las Vegas, Nevada.

 Así que los amantes del fisicoconstructivismo están invitados  al “Mr. California” uno de los eventos más importantes del año.

Para mayor información, los interesados pueden accesar a https://www.facebook.com/CaliforniaGymXalapa/ o al perfil de Sergio Aguilar Sánchez https://www.facebook.com/sergio.aguilarsanchez.3.

 Otra vía de comunicación permanente es el  WhatsApp 2281 790 000.

 

ZENSATI, CON una gama de extraordinarias exponentes, durante su participación en el “Mr. México”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!