PUEBLA DOBLEGÓ A CHIVAS Y ATLAS A CRUZ AZUL; 500 JUEGOS DE CORONA

La quinta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX  arrancó con victorias de Puebla sobre Chivas  y Atlas ante Cruz Azul.

Este sábado se jugarán  seis encuentros destacando el que sostendrá  Querétaro  vs Veracruz  y América vs Lobos BUAP.

 EN PUEBLA

Puebla se colocó en el primer lugar de la tabla general tras superar 2-0 a Chivas  en cotejo celebrado en la cancha del Estadio “Cuauhtémoc”  que registró un entradón en su grada.

PUEBLA, Pue.- Con garra y coraje el Puebla se impuso a unas Chivas que perdieron gas. Los «Camoteros» son líderes momentáneos en la Liga MX.

  La Franja abrió  el marcador apenas a los 3 minutos de juego por mediación de Omar Fernández y alargó  la ventaja a los 45 con el tanto de Lucas Cavallini.

PUEBLA, Pue.- Omar Fernández marcó su primer gol en México.

Con el triunfo Puebla llegó a 9 unidades superando por una momentáneamente a Pumas, Monterrey, Tijuana y América. A su vez,  Chivas se quedó con 3 puntos.

En la sexta jornada, Puebla viajará a León para enfrentar a “La Fiera”. Regresará a su casa el 14 de febrero  para enfrentar a Toluca.

Chivas, a su vez, jugará la sexta fecha en el “Omnilife” ante Santos y saldrá en la 7 a Querétaro para medirse a Gallos.

EN GUADALAJARA

El Estadio Jalisco, con 40 mil espectadores en la grada,  vivió una intensa jornada  en  la que los Zorros lograron su primera victoria del Clausura 2018  al superar 2-1 al Cruz Azul.

Además de la victoria, los tapatíos rompieron la breve racha de imbatibilidad de la Máquina bajo el mando del estratega portugués Pedro Caixinha.

GUADALAJARA, Jal.- El colombiano Barreiro fue el héroe atlista al marcar el par de tantos que hundieron a la Máquina.

Jesús Corona  cumplió 500 partidos en Primera División, pero  no lo disfrutó  luego del par de goles del defensor Stiven Barreiro que fincaron la victoria rojinegra.

Rubén Omar Romano consiguió su primera victoria en su nueva era como técnico de Atlas.

Cruz Azul   terminó el juego con 9 elementos tras  las expulsiones de Rafael Baca a los 65 minutos y de Adrián Alderete a los 90’.

GUADALAJARA, Jal.- Cristopher Toselli, arquero de los Zorros del Atlas, reacciona tras uno de los goles de su equipo.

Cruz Azul   tomó ventaja al minuto 1 con el tanto de  Carlos Fierro, quien remató de cabeza cruzado para vencer al arquero Toselli.

Al minuto 45, luego de un cobro de tiro libre, Barreiro remató de cabeza tras una mala salida de  Corona para el 1-1.

 Ya en la parte complementaria, el colombiano Barreiro se pondría el disfraz de héroe al conseguir su doblete  a los 71 minutos  con un disparo desde fuera del área que terminó a un lado del poste izquierdo del cancerbero Corona.

Con este resultado, Atlas con Rubén Omar Romano llega a tres unidades y supera a Lobos y Veracruz en la tabla, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha estanca en la mitad de la tabla con seis puntos y además pierde el invicto.

En la fecha 6 Atlas irá a Puebla para enfrentar a Lobos Buap y volverá al Estadio “Jalisco” en la jornada 7 para medirse a Necaxa.

Cruz Azul tratará de recuperar terreno  en la siguiente jornada cuando reciba a Necaxa para luego visitar a Monterrey.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!