¡PLATA PARA BRITTANY SÁINZ, EN LIMA!

La  gimnasta veracruzana Brittany Sáinz Ochoa cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019  consiguiendo medalla de plata en la prueba de 3 aros y clavas.

El rendimiento de  Sainz Ochoa  en la justa internacional es de  dos medallas de oro y una plata, convirtiéndose así en la máxima ganadora de preseas de los atletas veracruzanos en tierras peruanas.

BRUTTANY Sáinz Ochoa, referente del equipo mexicano, en Lima.

Con un registro de  23.050 unidades México terminó segundo en la competencia llevada a cabo en EL Polideportivo Villa El Salvador.

 La presa dorada fue para el team brasileño que sumó 24.250 unidades. El bronce fue para Cuba  al registrar 22.200 enteros.

Además de Sáinz, al equipo mexicano lo conforman Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado y  Adriana Hernández, todas bajo la dirección de la entrenadora nacional Blajaith Aguilar Rojas.

EXTRAORDINARIA rutina de las mexicanas que las catapultó al podio.

Además del logro relatado, las mexicanas  ganaron el All Around superando a escuadras de histórica productividad como Estados Unidos, Brasil, Canadá y Cuba. Además de la medalla de oro conseguida en individual en la prueba de cinco pelotas.

 VERACRUZANOS

En Lima,  los  veracruzanos han aportado a la cusa mexicana diez medallas; oros en triatlón, clavados y gimnasia rítmica (2) con Crisanto Grajales, Kevin Berlín y Brittany Sáinz respectivamente.

Además de la plata en gimnasia rítmica conjunto en 3 aros y 2 clavas con Brittany Sáinz, así como los bronces de Sofía Reynoso (2) en canotaje slalom, Ana Gabriela López Ferrer en levantamiento de pesas, Dolores Hernández Monzón en clavados y Crisanto Grajales Valencia en Relevos Mixtos de Triatlón.


El nombre de la gimnasta se une al resto de la legión veracruzana que ha dado medalla a México como Sofía Reynoso, Dolores Hernández, Ana Gabriela López y Crisanto Grajales.
TRIUNFADORAS, superando a las representaciones de Brasil y Cuba.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!