«PIOJO» HERRERA: «FUIMOS UN DESASTRE»

PUEBLA, Pue., 20 de abril.- «Fuimos un desastre y no merecíamos ganar y estamos muy conscientes de eso», comentó Miguel Herrera, estratega azulcrema luego de la derrota  de 3-1 ante Puebla.

Herrera externó su malestar  por la forma de jugar de sus dirigidos y agregó que » hay que  entender que con la camisa no se gana y que los equipos juegan a salvar su torneo contra el América y si no lo entendemos así, vamos a estar muy mal».

PUEBLA, Pue.- Miguel Herrera explotó contra sus jugadores luego del tropezón.

En cuanto a la expulsión de Mateus Uribe, el “Piojo”  declaró que ninguno de sus jugadores debe de arruinar los partidos por entrar en conflicto con los árbitros.

«Los árbitros no ayudan al América. No podemos echar a perder los partidos. Estamos tristes. Estando con 11 (jugadores) podemos dar pelea, pero así no se puede (con un expulsado) y si ya se fue este partido, no puede echar a perder el que sigue».

En la última jornada el Puebla se medirá a su vecino incómodo, los Lobos en el Estadio Universitario de la BUAP; mientras que el América enfrentará a Santos Laguna en el TSM.

PUEBLA, Pue.- La Franja tuvo un planteamiento eficaz y aprovechó los apuros americanistas para sacudirlos.

 GOLES

1-0 (Minuto 5):   Alejandro Chumacero recibió un pase de Francisco Acuña en los linderos en la media luna, con un regate se quitó la marca de dos defensores y con un disparo raso, después de estrellarse en los dos postes, venció a Agustín Marchesín.

2-0 (Minuto 60): Omar Fernández anotó  luego de una buena pared con Christian Tabó y frente a la portería el colombiano no perdonó.

3-0 (Minuto 79): El juvenil del Puebla,  Pablo González,  puso la cereza en el pastel  cuando recibió un pase filtrado y desde los linderos del área marcó el tercer tanto, dejando parado al portero de las Águilas.

3-1 (Minuto 91):   El ecuatoriano Renato Ibarra  se quitó a un par de defensas y definió entre las piernas de Vikonis para anotar el tanto de la honra americanista.

 PUEBLA: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña (Christian Tabó 57′), Omar Fernández (Jorge Enríquez 76′), José Guerrero, Pablo González, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero (Luis Venegas 60′). DT: Enrique Meza.

AMÉRICA: Agustín Marchesín; Carlos Vargas (Alejandro Díaz 46′), Víctor Aguilera (Edson Álvarez 81′), Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen (Joe Corona 64′), Renato Ibarra, Diego Lainez, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

 AMONESTACIONES: Hugo Rodríguez, Alejandro Chumacero, Lucas Cavallini, Brayan Angulo (Puebla); Renato Ibarra, Agustín Marchesín, Víctor Aguilera (América).

EXPULSIONES: Mateus Uribe (América).

ÁRBITRO: Oscar Macías Romo.

ESTADIO: «Cuauhtémoc».

PUEBLA, Pue.- Oribe Peralta deambuló en el ataque crema. Aquí es superado por Hugo Rodríguez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!