El “Día del niño” no pasará inadvertido en el estadio Quirasco, este sábado, cuando Chileros de Xalapa y Reales de Puebla solventarán, a partir de las tres de la tarde, la última fecha del torneo regular 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División.
Los más pequeños de la familia Chileros de Xalapa recibirán su regalo adelantado, siendo esto un presente preparado y organizado por la directiva y cuerpo técnico.
“Estamos contentos con lo que podremos ofrecer a los pequeños este sábado en el Quirasco cuando jugaremos nuestro último compromiso de la temporada.
“Tendremos balones para los pequeños y algunos dulces que serán entregados por nuestros jugadores durante el medio tiempo.
“Además rifaremos entre los asistentes dos balones nuevos”, comentó César Vázquez de la Torre, estratega de la plantilla chilera que buscará despedir la campaña frente a su afición con un triunfo sobre los “realistas” poblanos.
La directiva de Chileros invita a las familias a que asistan este sábado en al coso de la calle ‘Cayetano Rodríguez’ y le den la oportunidad a sus pequeños de tener una agradable experiencia.
DESPEDIDA
Chileros buscará cerrar la campaña con un triunfo ante sus seguidores. Enfrente tendrán a un rival que vendrá con la misma idea de cerrar la campaña ganando.
Además el mencionado encuentro será el marco de despedida del capitán Gerardo Sánchez y de Paco Lomelí quienes, por edad, cierran su ciclo en la Tercera División.