El “Día del niño” no pasará inadvertido en el estadio Quirasco, este sábado, cuando  Chileros de Xalapa y Reales de Puebla solventarán, a partir de las tres de la tarde,  la última fecha del torneo regular 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División.

LOS NIÑOS serán festejados por la organización Chileros de Xalapa que anticipa la fiesta en el cierre de temporada regular.

Los más pequeños de la familia  Chileros de Xalapa recibirán su regalo adelantado, siendo esto un presente  preparado y organizado por la directiva y cuerpo técnico.

“Estamos contentos con lo que podremos ofrecer a los pequeños este sábado en el Quirasco cuando jugaremos  nuestro último compromiso de la temporada.

“Tendremos  balones para los pequeños y algunos dulces que serán entregados por nuestros jugadores durante el medio tiempo.

“Además rifaremos entre los asistentes dos balones nuevos”, comentó César Vázquez de la Torre, estratega de la plantilla chilera que buscará despedir la campaña frente a su afición con un triunfo sobre  los “realistas” poblanos.

La directiva de Chileros invita a  las familias a que asistan  este sábado en al coso  de la calle ‘Cayetano Rodríguez’ y  le den la oportunidad a sus pequeños de tener una agradable experiencia.

DESPEDIDA

Chileros buscará cerrar la campaña con un triunfo ante sus seguidores. Enfrente tendrán a un rival que vendrá con la misma idea de cerrar la campaña ganando.

Además el  mencionado encuentro será  el marco de despedida del capitán Gerardo Sánchez y de Paco Lomelí quienes, por edad,  cierran su ciclo en la Tercera División.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!