PIDE IVD DOCUMENTACIÓN DE ATLETAS QUE HABÍAN SIDO RELEGADOS

El IVD tomó finalmente  su papel  de órgano rector del deporte en Veracruz y solicitó la documentación  de los 17 atletas perteneciente a los clubes de luchas asociadas  Aztecas, Yaocihuatl y Guerreros.

Los deportistas, quienes el pasado diciembre habían obtenido su lugar en el representativo estatal  para los juegos Regionales de la especialidad, no estaban considerados  al no estar afiliados a la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas Nueva Generación (AVLANG).

Sin embargo la convocatoria nacional de CONADE no  estipula tal afiliación por lo que los entrenadores de los citados clubes habían entrado en conflicto con  la AVLANG.

Este lunes, en  un  comunicado escueto e informal emitido por el IVD, se le requirió al entrenador el papeleo  antes mencionado a lo cual respondió prontamente para el registro de los atletas.

“Ya enviamos los documentos que nos pidió el IVD”, dijo Aguilar Hernández  en cuanto al comunicado enviado por José Cortez.

LOS 17 gladiadores se unirán al representativo veracruzano.

De esta manera la cordura llegó  a este bochornoso caso en el que los primeros damnificados eran los atletas, sus esfuerzos, sacrificios de tiempo, dinero, alimentación y  sus ilusiones de representar a Veracruz en la próxima justa regional.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!