POZA RICA, Ver.,  6 de octubre.-  Los Petroleros de Poza Rica  barrieron a Chileros de Xalapa al superarlo  7-0 en juego que puso en marcha la fecha 6 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

Clara superioridad de la escuadra petrolera que  encendió el foco rojo de  Chileros que  sumó su tercera derrota por una victoria y un empate en lo que va de la temporada.

El juego  llevado a cabo en la grama del estadio “Heriberto Jara Corona”  (HJC) fue una pesadilla para la plantilla que dirige César Vázquez de la Torre que no encontró la brújula  ante un rival que lo superó en todas las líneas.

El técnico de la plantilla pozarricense Edson “Neyo” Juárez   dijo estar muy contento con el desempeño de sus jugadores quienes “salieron comprometidos y decididos a hacer los suyo. Sacamos un buen  resultado ente esta gran afición. Poza Rica da para más y  tenemos planes para fortalecer aún más  el equipo”.

Al término de la primera mitad  Petroleros  llevaba ventaja de 3-0 y parecía que en la complementaria las cosas serían diferentes  con  el reajuste que se esperaba en el cuadro capitalino. Sin embargo los locales fueron una aplanadora  que rompió aún más el sistema inmunológico de Chileros.

La próxima semana será vibrante  ya que Chileros recibirá en el estadio Quirasco a Real San Cosme  su vecino de patio en juego de la fecha 7, mientras que Poza Rica visitará a Delfines de la Universidad  del Golfo de México.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!