“PESCA” OLMOS A UNO DURANTE LAS VISORIAS EN PASO DEL MACHO

Se llama Christopher Cortina Sorsia. Juega de lateral y mediovolante. Tiene buena estatura y técnica. Es de Paso del Macho y es el único jugador de los casi 30 que se dieron cita este lunes en el estadio Padelma 2000 para ser observados.

En ese escenario René Olmos  realizó visorias y detectó a varios jugadores, pero sólo Cortina Sorsia le llenó el ojo.

El jugador está convocado para presentarse en el Quirasco el martes 18 de este mes, dentro de una semana. Vendrá a prueba, porque el técnico quiere verlo  en otros lares, en otro ámbito. Quiere determinar si se muestra  con la misma eficacia que en su terruño, porque «el que es perico donde quiera es verde», reza el refrán.

“Tuvimos un buen trabajo con los chicos. Hay jugadores interesantes, pero para lo que buscamos él (Christopher), encajaría bien en el grupo”, dijo el estratega  quien reanudará prácticas con Chileros de Xalapa este martes a las 16:30 horas.

La etapa de observación de jugadores  continúa para Xalapa y la región.

Los nacidos en 2004, 2003, 2002, 2001 y 2000 son los indicados para presentarse a la cancha y probar suerte.

Ropa blanca, zapatos tenis y tacos, además de espinilleras e hidratación, así como muchas ganas de trascender son los requisitos indispensables para acceder a la visoria que cumplirá su cuarta semana.

De nueva cuenta, Olmos agradeció las atenciones de Antonio Valero, responsable del Comude de Paso del Macho quien facilitó las instalaciones del Padelma 2000.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!