PEÑALBA HABLA DE EXPECTATIVAS RENOVADAS EN TIBURONES ROJOS

La  fecha FIFA parece ser el parteaguas entre la desilusión y la esperanza en Tiburones Rojos.

Se entiende que la pausa  ha inyectado una renovada impresión de cambio y uno de los reflectores es el argentino Gabriel Peñalba, el gigantón mediocampista que llegó al equipo luego de una prolongada  etapa de recuperación.

  “Llegó un nuevo cuerpo técnico, las expectativas se renuevan para todos y para tratar de conseguir los objetivos que nos trazamos y son importantes para el futuro…estas dos semanitas me vinieron espectaculares para irme acercando a la parte física que era lo que ya sabíamos desde el principio, ahora estoy en perfectas condiciones para lo que viene”.

Peñalba puso  el dedo en la llaga  para el duelo  ante los cementeros, el próximo viernes a las 21 horas en la cancha  del “Pirata” de la Fuente.

“El objetivo en principio son los tres de este viernes, no podemos poner un análisis de lo que tenemos, ya cada uno sabe lo que tiene que hacer individualmente y colectivamente lo que tenemos que sacar. Este viernes en una gran posibilidad nuevamente para sacar los tres puntos que nos van a dar más que nada en la parte anímica y después aprovecharlo para en lo que viene del torneo”.

DOBLE                                                                                 

No es nada raro poner a doble sesión de entrenamiento a un equipo que se desinfla en las segundas partes en el aspecto físico.

En lo anímico es otro cantar y seguramente  las largas charlas que ha sostenido el cuerpo técnico con los jugadores   deben servir debe servir para la implantación de un nuevo chip competitivo.

Para lograr eso debe haber una convicción personal de cada elemento  que raya en la ética, porque hay quienes seguramente están pensando en muchas  cosas antes  que  ganar partidos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!