En esto del futbol no es todo la Primera División”  dijo Paul de Jesús Morales Suárez en relación a quienes buscan cristalizar sus sueños en el balompié.

El zaguero xalapeño estuvo recientemente en esta capital  con el trabuco del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla que enfrentó y superó (3-4) a Halcones UV.

“Este torneo de universidades es muy bonito y te crea un futuro diferente, porque puedes tener una carrera profesional y a la vez sigues jugando” , agregó el espigado  defensa que estudia el primer semestre de  la licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

Es el menor de todo el equipo y tiene la confianza de seguir evolucionando en la educación  académica como en el futbol.

El espigado defensa  de 1.85  metros de estatura, hijo del ex profesional del futbol Paul Morales,   se mostró contento con la experiencia adquirida  en esta campaña, su primera en el Campeonato Universitario que patrocina una empresa de telefonía.

Jugó cinco encuentros, cifra que espera superar en el torneo 2018-2019   una vez de que su equipo no avanzó a la siguiente ronda en esta temporada.

https://youtu.be/5fVzDbZjYFg


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!