OPINIÓN EN CANCHERO XALAPA

 

Hay una situación en el deporte local que empieza a mosquearse porque así como hay malos hay buenos, pero de lo malo hay algunos quienes  años atrás navegaron políticamente con una bandera  (y la desplegaron ampliamente) y ahora resulta que sus colores son otros.

De los patronatos organizados en los  escenarios deportivos de la localidad hay quienes suman  y no restan.

Son aquellos quienes tienen los escenarios en condiciones  más que aceptables –que al final de cuentas es lo que al ayuntamiento le conviene-, pero  hay quienes insisten en cambiar lo que está bien.

Si algo está funcionando correctamente no lo “mejores” porque con esta bandera, de mejorar los espacios, deambulan  ciertos “hongos contaminantes”  en el ambiente quienes  disfrazan sus interesase estropeando lo que ya está funcionando bien,  muy bien diríamos.

Por ese motivo quienes sí están en orden se sienten molestos de que les inventen situaciones  negativas para desacreditarlos.

Pero esos “hongos” están bien versados en los artificios de  cómo armar un escenario negativo. Cual si fueran directores de cine, escenifican cosas negativas y esconden la positiva realidad y es entonces que los altos mandos toman decisiones equivocadas.

Trascendió que,  en breve, habrá manifestaciones de quienes se sienten afectados  por los malos criterios que se aplican en cuanto a la administración de  escenarios.

Se supo que serán decenas de manifestantes los que se concentrarían para  levantar la voz. No se sabe en dónde se llevará a cabo este acto.

Creemos que las cosas no  se solucionan así. Debe haber diálogo como lo hizo Yanga Melgarejo desde antes de  ocupar su cargo como subdirector de Deporte y Recreación. Él dijo que siempre habrá oídos para escuchar, analizar y evaluar situaciones.

En el asunto expuesto líneas arriba  Yanga no es el problema, lo son uno que otro que lo rodea.

Estaremos pendientes de esta situación.

Nos vemos a la otra.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!