EL CLUB SPERTIX COMPETIRÁ EN TORNEO INTERNACIONAL, EN MONTERREY

 El Club “Salto con Pértiga Xalapa” (Spertix) alista su participación en  el XXXVIII Evento Internacional   de Invitación, Pista y Campo en memoria del profesor “Enrique Morales Castro”, que se llevará a cabo en Monterrey, NL del 25 al 27 del mes en curso.

Héctor Ruiz Escalante, presidente del Club Spertix, dijo que el entusiasmo está a tope para asistir a este torneo que año con año organizan el Club Gacelas y Alces, en coordinación con el Youth Program Track Off América (YPTOA), Ligas Pequeñas de Atletismo de México y el apoyo del Club Panathlon Monterrey.

HÉCTOR Ruiz Escalante busca fogueo para sus atletas.

 “Precisamente este viernes nos reuniremos con los padres de los atletas  para afinar detalles del viaje,  en especial lo correspondiente a la  logística”.

Agregó que espera que al menos 30 atletas del Spertix tomen parte en la justa regiomontana  que servirá como fogueo para próximas competencias oficiales.

“Es un evento de muy  buen nivel porque compiten atletas de Estados Unidos, además de que las ciudades del norte del país siempre  han tenido atletas de excelente calidad”.

Por otra parte y sobre el notorio crecimiento  del club que preside, Ruz Escalante comentó que  “es motivante ver  cómo los niños y jóvenes que entrenan con nosotros llegan para quedarse. Creo que  el trabajo de los entrenadores y el apoyo de los padres de familia nos ha fortalecido.

“Tenemos elementos  de mucho potencial que en unos años llegarán a ser competidores de muy buen nivel”, apuntaló  el entrenador considerado uno de los mejores del país en la especialidad de salto con garrocha.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!