OLMOS PONE EL MOÑO ALTO EN CHILEROS

“No conozco a algún equipo imbatible, pero haremos todo lo posible por no perder ni un solo partido en casa”, dijo René Olmos tras culminar el segundo día de visorias en el que realizó pruebas físicas.  

Además el técnico de Chileros hizo cuentas y determinó que ganando seis o siete partidos fuera de casa el cuadro xalapeño estaría en vías de la calificación a la liguilla.

Con esa mentalidad Olmos está poniendo el “moño” a la  altura de sus exigencias pues está acostumbrado a ver, generalmente, a sus equipos avanzar a la siguiente fase.

Y es en este último renglón en el que el “Capi” no quisiera recordar lo sucedido la temporada pasada  cuando dirigió a Caballeros de Córdoba, equipo que se quedó a media tabla, lejos de lograr el pase en el Grupo III.

MEDIDAS

En el par de ocasiones que Olmos ha estado  frente al grupo de jugadores ha sido lo más claro posible. No acepta elementos  con cabello pintado, aretes, bandas en la cabeza, piercing o cualquier otro “decorado”.

Hasta el momento el grupo ha respondido bien. Desde ya el estratega le ha dado confianza, pero exigirá el 100 por ciento  en entrenamientos y encuentros.

A respuesta sobre el tiempo  que requerirá para poner en un plano competitivo al equipo y sostener encuentros amistosos, Olmos Mendoza  dijo que sería a finales de junio  cuando se empiece a dibujar el esquema de lo que quiere ver dentro de la cancha.

No descartó la llegada de jugadores foráneos ya observados, tema que deberá dialogar con la directiva para ajustar detalles.



“No conozco a algún equipo imbatible, pero haremos todo lo posible por no perder ni un solo partido en casa”, dijo el estratega tras culminar el segundo día de visorias en el que realizó pruebas físicas.

FOGUEO

Equipos sub 20 o juveniles de Tiburones, América y Pumas podrían ser sinodales para la plantilla xalapeña. Lo anterior fue mencionado por Olmos y César Vázquez quien ahora funge como presidente deportivo.

“Debemos primero encontrar un tono competitivo  y cuando el técnico lo indique haremos las gestiones para realizar los encuentros de prueba”, comentó Vázquez de la Torre.

MUY ACTIVO

El ex portero y capitán de Chileros, Rafael Poceros, estuvo muy activo durante la práctica apoyando los trabajos ordenados por el estratega. Se ve que Rafa tiene ganas de aprender lo más posible en su nueva faceta de asistente técnico.

SIGUEN LAS VISORIAS

El próximo martes 21 desde las cuatro y media de la tarde continuará la etapa de visorias en el estadio Quirasco para jugadores nacidos en los años 2004, 2003, 2002, 2001 y 2000.

Los  prospectos que buscan un lugar en la plantilla deberán vestir ropa blanca y utilizar espinilleras, además de llevar su hidratación y zapatos tenis y tacos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!