Se lanzó la iniciativa y se hizo bien. Ahora los  equipos sub 13, sub 15 y sub 17  de Xalapa  y la región podrán reajustar líneas tácticas y reafirmar procesos de preparación con el “Torneo de Invitación de Futbol Soccer-Fundación UV (FUV)” que arranca el 29 de mayo en las instalaciones de la USBI y la preparatoria Artículo Tercero.

Respondieron al llamado escuadras de la talla de Delfines de Xalapa,  Águilas Xalapa, Cefor Pachuca Xalapa, Cafetaleros Coatepec, Iniciativa 7, Halcones UV, Cefor Huerta, Duendes Prodesa (Coatepec), Pachuca Banderilla, además de Arzo Xalapa.

En la coordinación, logística y demás estará Óscar Aguilar, en tanto que la labor arbitral  correrá a cargo de elementos del Colegio de Árbitros “Julio Yáñez”, que dirige José Luis Villanueva.

Se lanzó la iniciativa y se hizo bien. Ahora los  equipos juveniles  de Xalapa  y la región podrán reajustar líneas tácticas y reafirmar procesos de preparación con el “Torneo de Invitación de Futbol Soccer-Fundación UV (FUV)” que arranca la próxima semana en las instalaciones de la USBI y la preparatoria Artículo Tercero.

Representantes de equipos participantes sostuvieron recientemente una reunión en la que dilucidaron sobre los pormenores y acuerdos que regirán la contienda.
Este mismo grupo de representantes  formará un consejo  del cual saldrán soluciones  a las situaciones irregulares que puedan surgir durante el torneo.
En cuanto a la credencialización de  jugadores se solicitó  la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación y dos fotografías tamaño infantil.

ROL

El programa de juegos de la primera jornada es el siguiente:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!