OFICIAL: LA FINAL DE LA SUB 17 DE LA COPA NISSAN, EL PRÓXIMO LUNES

Quedaron definidos día y horario de la final Sub 17 de la Copa Nissan Xalapa 2019 de futbol  para el próximo lunes 21 de octubre a  las 16:30 en la  cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

Asuntos sobre el  uso de la instalación, más las condiciones climáticas, a veces favorables,  arrojaron como resultado que los  finalistas Consti- Teleclic y Huerta Sport pactaran definir la corona de la categoría la mencionada fecha.

En  esta categoría, que seguramente ha dejado situaciones positivas para los jugadores y sus conductores, tomaron parte, además de los finalistas, Cafetaleros Coatepec, CEFOR Tuzos Xalapa y Halcones  UV.

El objetivo fue aprovechar el tiempo disponible previo al arranque de  la Liga Nacional Juvenil,  evento  avalado por el Sector Amateur de la FMF  y que, en el sector 5, donde figuran la mayor parte de equipos veracruzanos, es coordinado por  David Sánchez Lagunes.

Mientras tanto en las divisiones sub 13 y sub 15  las cosas se ponen al rojo vivo en lo que serán  las últimas jornadas.

TROFEOS

Por cierto ya están en manos de los organizadores los trofeos que serán entregados a los campeones de cada división de esta justa  en la que tiene parte activa la empresa automotriz cuya sede principal en la capital  del Estado se encuentra en la avenida Xalapa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!