NO SERÁ DELFINES NI MANTARRAYAS

No serán Delfines ni Mantarrayas, sólo Mazatlán FC. Llevará el  “apellido” de TV Azteca, como propietario y se sabrán más detalles del cambio de sed   en unos días.

Mientras tanto en Morelia sigue el aparente malestar por la partida del equipo hacia tierras mazatlecas. Lo cierto es que  en los últimos días han salido al paso “personalidades” que  nunca han hecho nada para favorecer al club y ahora  resulta  que  son los más indignados.

Pero el terreno del sentimentalismo es una zona minada que ha quedado superada por quienes tienen la sartén por el mango y todo hace indicar que la capital michoacana se quedará sin plaza de Primera Nacional.

La otra cara de la moneda es Mazatlán.  El puerto  del Pacífico mexicano  ya tiene todo listo para festejar su debut como plaza del máximo circuito de nuestro balompié.

ENRIQUE Bonilla, presidente de la Liga MX (Izquierda), con Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa.

El gobernador de la entidad Quirino Ordaz confirmó que el nombre del equipo no será Delfines y dejó abierta la opción para que, a través de la consulta popular,  la afición  proponga nombre dela mascota y colores del uniforme.

Mientras tanto  quedó claro que TV Azteca, dueño del Morelia, será el propietario del Mazatlán FC,  lo que simplificará el traspaso al tratarse de  la misma figura legal.  Solamente se  dará paso a que la Comisión Revisora de estadios evalúe algunas observaciones que se le habían hecho al inmueble.

El estadio de Mazatlán tiene aforo para 25 mil espectadores. Su estilo  es moderno y es considerado como uno de los mejores del país. El gobierno sinaloense aportó 400 millones para su construcción y el resto –más de 300 millones– los aportó la iniciativa privada, dijo Quirino Ordaz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!