MÉDICO: “QUEDA EN MANOS DE DIOS”

Aun con el cubrebocas  y el gorro puestos, el neurocirujano Alejandro Fonseca, asignado a una de las dos operaciones quirúrgicas  a las que fue sometido Benjamín Galindo, dijo: “ya está…ahora todo queda en manos de Dios”.

El galeno hizo un acto de fe al esperar que la recuperación de Galindo se dé lo mejor posible.

Galindo Marentes  fue ingresado la mañana de este jueves al Hospital “Country 2000” de la ciudad de Guadalajara para ser sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir un derrame cerebral.

EL NOSOCOMIO donde fue internado Galindo.

 El estado de salud que guarda uno de los grandes pasadores del futbol mexicano es positivo a secas, aunque las próximas 72 horas serán clave en  su recuperación.

BENJAMÍN Galindo, ídolo.

 El hijo del “Maestro” Galindo,  Benjamín Galindo Jr., pidió respeto hacia la familia y anticipó  que no contestarían preguntas. A la vez declaró:

EN SU paso triunfal con Chivas. Aquí con Matías Almeida.

«Queremos agradecerle a todos quienes han preguntado y orado por mi padre, sabemos que es muy querido. La operación salió muy bien, somos muy optimistas, pero hay que estar pendientes de su evolución en las próximas 72 horas».  

Benjamín Galindo Marentes nació el 11 de diciembre de 1960 en Zacatecas. Inició  su carrera en el futbol profesional en 1979 con la Jaiba Brava del Tampico FC.

EN sus inicios como profesional jugando parea el Tampico.

Continuó  su trayectoria en el Tampico Madero hasta  que en 1986 se enroló con las Chivas del Guadalajara en donde permaneció hasta el 1994  para luego fichar por el Santos Laguna en donde regó cátedra  hasta 1997.

Finalmente vistió las casacas de Cruz Azul y Pachuca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!