Chileros estará este sábado ante la posibilidad de seguir sumando unidades cuando reciba en el estadio Quirasco (tres de la tarde) a Sultanes de Tamazunchale, equipo proveniente de San Luis Potosí.
Para este encuentro el equipo xalapeño se verá beneficiado con la participación del capitán Gerardo Sánchez quien ha superado la lesión que lo mantuvo ausente del cuadro titular durante un mes.
La media cancha del equipo se verá fortalecida con la presencia del mencionado Sánchez y de Elsayed Iza, además de la contribución, en otras zonas del terreno de juego, de Antonio Buendía, Gustavo Beltrán, José Castro, Seth Velázquez, Melvin Jainz, Rey David “Pulga” Vázquez, Sergio Hernández y Rafael Poceros.
Por otra parte es casi un hecho la ausencia del delantero Luis “Farru” Morales quien se encuentra lesionado. De ahí toda la plantilla está disponible en especial aquellos que han sumado minutos paulatinamente en esta campaña como Manuel Carvajal, Wadi Chamlaty, Ángel Ábrego, Ángel Ramos, Yadie Cruz, Eduardo García, Felipe Pérez, Paco Lomelí, Emmanuel Ramírez, Héctor Montano y Onan “Pulpo” Silva.
NÚMEROS
Como local, Chileros suma una victoria (2-1 ante Limoneros del Futbol en la fecha 9); dos empates (1-1 con Puebla SAI en la fecha 1 y 0-0 con Chivas Los Ángeles en la jornada 11.
A la lista de resultados se agregan tres derrotas: 3-0 con Puebla SAI (fecha 3), 2-1 con UGM (fecha 5) y 2-0 con Real San Cosme (fecha 7).
Suma 11 unidades y está colocado en el decimocuarto lugar del grupo.
Por su parte Sultanes, como visitante, ha perdido cuatro encuentros: 1-0 con Tehuacán (fecha 2), 4-2 con Poza Rica (jornada 4), 2-0 con Titanes Alpha (fecha 8) y 2-0 con Albinegros (11).
Registra dos victorias: 3-2 sobre Héroes de Veracruz (fecha 6) y 3-0 ante Huejutla (jornada 10).
Su octavo lugar en la tabla del Grupo 2 con 20 puntos lo perfilan como un rival de mucho peligro para los Chileros.