NECAXA O AMÉRICA… ¿DÓNDE BRYAN?

Llegó Bryan Colula, el último gran producto  de la cantera de Delfines de Xalapa. El orgullo de la ciudad, campeón de Copa  con Necaxa volvió a la cuna albinaranja para ejercitarse tras unos días de inactividad.

En breve deberá reportarse con América, dueño de su carta. Espera luz verde para  seguir con Necaxa o disputar un sitio en las Águilas del  “Piojo” Herrera.

CON LA plantilla cetácea, antes de iniciar la práctica. Bryan regresó a la cuna donde se formó futbolísticamente.

“Sigo perteneciendo a América. Me fui a Necaxa con opción a compra. Si la hacen válida regreso el 4 de junio a Necaxa a iniciar la pretemporada. En caso de que no se haga válida la opción de compra en América hay muy buen panorama y tengo que pelear por un puesto y a seguir esforzándome para ganarme la confianza del “Piojo” (Herrera).

FLANQUEADO por Héctor Arellano (izquierda), presidente de la Escuela Delfines de Xalapa quien lo apoyó desde la infancia. Con ellos, el profesor Erick Fajardo, uno de sus ex entrenadores.

A cerca de Marcelo Leaño,  el nuevo  estratega de Necaxa,  Colula dijo:

“Tuve la fortuna de jugar con él un año  en Venados (Mérida). Lo conozco muy bien, Hice buena relación  con él”.

  “Es una buena oportunidad. Marcelo es un buen técnico y tiene muy claras las metas que quiere como entrenador y creo que le va a ir muy bien y sí me gustaría trabajar con él y si no pelear un puesto en América”.   

Colula calificó como buena la temporada que para Necaxa concluyó.

“Se lograron cosas importantes como el título e Copa  y el equipo está muy bien posicionado en la porcentual y además fuimos la mejor defensa del torneo”.

Bryan fue bien recibido a su llegada a la cancha de la escuela ‘Artículo Tercero’ donde entrenó con jugadores de Delfines de Xalapa.

La entidad Albinaranja fue su cuna. De ahí dio el salto a las fuerzas básicas de América escaló  peldaños hasta debutar con el primer equipo en un torneo internacional.

Tras esa buena actuación se abrieron posibilidades para que  se enrolara en Venados de Mérida   donde adquirió  confianza y capacidad.

“Empecé desde abajo peleando  por un sueño, así como los que están hoy día…es bueno regresar porque muchas veces, sin darte cuenta, empiezan a llegar cosas con las  que llegas a perder el piso.

“Creo que regresar aquí  donde empezaste y ver  la  ilusión de todos  te hace recordar cuando estabas igual que  ellos  esperando una oportunidad”, concluyó  el zaguero que de  inmediato se entrenó con los jugadores cetáceos.

COMO en los viejos tiempos,Colula Alarcón entrenando con Delfines de Xalapa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!