Llegó Bryan Colula, el último gran producto de la cantera de Delfines de Xalapa. El orgullo de la ciudad, campeón de Copa con Necaxa volvió a la cuna albinaranja para ejercitarse tras unos días de inactividad.
En breve deberá reportarse con América, dueño de su carta. Espera luz verde para seguir con Necaxa o disputar un sitio en las Águilas del “Piojo” Herrera.
“Sigo perteneciendo a América. Me fui a Necaxa con opción a compra. Si la hacen válida regreso el 4 de junio a Necaxa a iniciar la pretemporada. En caso de que no se haga válida la opción de compra en América hay muy buen panorama y tengo que pelear por un puesto y a seguir esforzándome para ganarme la confianza del “Piojo” (Herrera).
A cerca de Marcelo Leaño, el nuevo estratega de Necaxa, Colula dijo:
“Tuve la fortuna de jugar con él un año en Venados (Mérida). Lo conozco muy bien, Hice buena relación con él”.
“Es una buena oportunidad. Marcelo es un buen técnico y tiene muy claras las metas que quiere como entrenador y creo que le va a ir muy bien y sí me gustaría trabajar con él y si no pelear un puesto en América”.
Colula calificó como buena la temporada que para Necaxa concluyó.
“Se lograron cosas importantes como el título e Copa y el equipo está muy bien posicionado en la porcentual y además fuimos la mejor defensa del torneo”.
Bryan fue bien recibido a su llegada a la cancha de la escuela ‘Artículo Tercero’ donde entrenó con jugadores de Delfines de Xalapa.
La entidad Albinaranja fue su cuna. De ahí dio el salto a las fuerzas básicas de América escaló peldaños hasta debutar con el primer equipo en un torneo internacional.
Tras esa buena actuación se abrieron posibilidades para que se enrolara en Venados de Mérida donde adquirió confianza y capacidad.
“Empecé desde abajo peleando por un sueño, así como los que están hoy día…es bueno regresar porque muchas veces, sin darte cuenta, empiezan a llegar cosas con las que llegas a perder el piso.
“Creo que regresar aquí donde empezaste y ver la ilusión de todos te hace recordar cuando estabas igual que ellos esperando una oportunidad”, concluyó el zaguero que de inmediato se entrenó con los jugadores cetáceos.