BUEN NIVEL EN EL PRIMER DÍA DE VISORIAS; ESTE JUEVES CONTINÚAN

Chileros arrancó su etapa de visoreo.  Busca tiempos mejores y para ello es esencial  la presencia de  elementos que le cambien la cara.

En el  Quirasco se reunieron al menos 30  elementos. La noticia de las visorias se regó entre ellos y llegaron al campo con su ropa blanca tal y como era la recomendación.

LOS CHAVOS jugaron fuerte y hubo acciones en las que las disculpas llegaron a destiempo.

De la cantidad de observados el primer día solo quedaron rezagados algunos quienes deberán seguir su desarrollo al margen de un equipo profesional.

Otros fueron bien vistos por el técnico César Vázquez, auxiliado por Martín Vázquez  y Teodoro Cortés.

ESTE JUEVES continuará la etapa de observación en Chileros . La cita es a partir de las 16:30 horas en el Quirasco.

Al menos tres zagueros fueron “palomeados” en la lista de presentes. Tres medios interesantes, uno de ellos más adelantado para quedarse. En el ataque se vieron dos cartas. Llamó la atención  un menor (15 años) con viveza y buena zancada.

De este material todo sirve, pero nada se puede reciclar.

De la antigua camada estuvo el arquero Rafa Poceros, nombrado capitán. El brazalete le queda a la medida. Se trata de un tipo trabajador, disciplinado  y más que eso, en el plano individual, uno de los mejores arqueros del grupo 2, aunque en lo colectivo los números no lo respalden.

LOS elementos observados cuentan con nivel, técnico y físico. Queda pendiente una de las partes más importantes, la mental.

Melvin Jainz, Manolo Carvajal,  Hernán “Yoyo mágico” Cortés, Johann  Hernández y otros como el portero Jorge “Pelayo, quienes dan vistos de continuidad.

Los trabajos seguirán este jueves a las 18 horas en el Quirasco. No se descartan nuevos aspirantes. Tampoco se descarta que alguno que no haya sido  en el primer día de trabajo no pueda soltarse mejor  y mostrar su real nivel para llevarle el ojo al técnico.

Así que la invitación sigue abierta para jugadores nacidos entre los años 1999 y 2003 que busquen militar en la Tercera División del balompié  mexicano.

EL TÉCNICO César Vázquez de la Torre ya eligió a algunos elementos aunque falta por ver a los que lleguen en los próximos días,


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!