Chileros arrancó su etapa de visoreo. Busca tiempos mejores y para ello es esencial la presencia de elementos que le cambien la cara.
En el Quirasco se reunieron al menos 30 elementos. La noticia de las visorias se regó entre ellos y llegaron al campo con su ropa blanca tal y como era la recomendación.
De la cantidad de observados el primer día solo quedaron rezagados algunos quienes deberán seguir su desarrollo al margen de un equipo profesional.
Otros fueron bien vistos por el técnico César Vázquez, auxiliado por Martín Vázquez y Teodoro Cortés.
Al menos tres zagueros fueron “palomeados” en la lista de presentes. Tres medios interesantes, uno de ellos más adelantado para quedarse. En el ataque se vieron dos cartas. Llamó la atención un menor (15 años) con viveza y buena zancada.
De este material todo sirve, pero nada se puede reciclar.
De la antigua camada estuvo el arquero Rafa Poceros, nombrado capitán. El brazalete le queda a la medida. Se trata de un tipo trabajador, disciplinado y más que eso, en el plano individual, uno de los mejores arqueros del grupo 2, aunque en lo colectivo los números no lo respalden.
Melvin Jainz, Manolo Carvajal, Hernán “Yoyo mágico” Cortés, Johann Hernández y otros como el portero Jorge “Pelayo, quienes dan vistos de continuidad.
Los trabajos seguirán este jueves a las 18 horas en el Quirasco. No se descartan nuevos aspirantes. Tampoco se descarta que alguno que no haya sido en el primer día de trabajo no pueda soltarse mejor y mostrar su real nivel para llevarle el ojo al técnico.
Así que la invitación sigue abierta para jugadores nacidos entre los años 1999 y 2003 que busquen militar en la Tercera División del balompié mexicano.